• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de de cara.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
¿Sabeis si se hace?
¿Alguien tiene idea de por cuanto saldría pasar un sub de acero y oro con bisel negro y esfera negra a azul a acero-oro con esfera y bisel azules?
Gracias de antemano.
 
Un amigo mio lo comento en un SO y le dijeron que "ellos" no se hacian dichos cambios.
 
Rolex esta capacitada para cambiarte el bisel negro por uno azul(70 euros)y el cuadrante negro por uno azul(250euros)mas mano de obra e iva.Eso sí a lo mejor tienes que hablar diectamente con Rolex España
 
En Barcelona por ejemplo lo hacen en Unión Suiza, y el precio es el que te han dicho.
 
Permitidme que dude de que Rolex haga ese "Tunning" en sus talleres.
 
Es más,no lo hacen.
 
Rolex no cambia las especificaciones de ningun reloj. Lo unico que hacen es reemplazar las partes dañadas por el recambio exacto que venia con el reloj de fabrica. Lo del cambio de color del bisel, no lo se. Supongo que tambien dependiendo del tipo de esfera, se podra o no.

Saludos
 
Estoy acuerdo contigo.........Saludos!
 
Según tengo entendido, si los cambios que pides estan o estaban disponibles como opción cuando se compró el reloj, sí te lo hacen.
Si no, lo consideran alterar el producto y no lo cambian.

Un saludo.
 
  • #10
Estuve preguntando en un concesionario oficial y me han comentado que se hace y lo hace la casa, el precio el que me habéis dicho. El único Rolex que no modifican es el Daytona, si sale con unas características de fabrica así se queda ni siquiera las esferas.
 
  • #11
Rolex oficialmente no hace cambios en ningun modelo de sus relojes que no sean por la pieza que traia originalmente
 
  • #13
asi es amigo pablo rolex no lo hace
 
  • #14
Estuve preguntando en un concesionario oficial y me han comentado que se hace y lo hace la casa, el precio el que me habéis dicho. El único Rolex que no modifican es el Daytona, si sale con unas características de fabrica así se queda ni siquiera las esferas.

El otro dia comentandolo con un amigo me dijo que si se puede cambiar la esfera blanca por la negra y viceversa. Imagino que ya la meteorito no por ejemplo.
 
  • #15
Estuve preguntando en un concesionario oficial y me han comentado que se hace y lo hace la casa, el precio el que me habéis dicho. El único Rolex que no modifican es el Daytona, si sale con unas características de fabrica así se queda ni siquiera las esferas.

Esto no es del todo correcto.
El único al que no cambian la esfera es al Daytona de acero, o eso me dijeron en Joyeria Roca al ofrecerme un Daytona acero con la esfera blanca.

Por el contrario en Unión Suiza de Gran Vía me cambiaron una de color negro por una de color Champagne a un Daytona mixto por 330 € y un mes y medio de espera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
La Union Suiza no es Rolex son simplemente vendedores oficiales de rolex. En el servicio tecnico oficial de rolex te aseguro que no cambian absolutamente nada a un modelo determinado, si quieres te lo hacen nuevo a base de cambiar piezas exactamente iguales a las que traia de origen. ahora si el modelo en cuestion estaba de origen disponible con esferas de diferentes colores eso ya no lo se, imagino que si. Rolex no tunea ningun reloj. Es mas si llevas un reloj tuneado puede ser que ni lo admitan o si lo hacen te lo devuelven como era en un principio, eso si te devuelven las piezas que "sobran", diferentes.
 
  • #17
En los daytona de acero, si puedes intercambiar las esferas blanco y negro,algún forero ya lo ha hecho..
saludos
 
  • #18
Hice una vez esa pregunta en Montejo Madrid y me dijeron el mismo precio que se ha dicho antes.
 
  • #19
Cambio de bisel, 19 euros.

Cambio de esfera, casi 300 euros.

Te digan lo que te digan, si que te lo cambian. Hace unos dias, le han cambiado a un forero la esfera del Daytona, por eso lo se.
 
  • #20
Estuve preguntando en un concesionario oficial y me han comentado que se hace y lo hace la casa, el precio el que me habéis dicho. El único Rolex que no modifican es el Daytona, si sale con unas características de fabrica así se queda ni siquiera las esferas.

La semana pasada me cambiaron en Rolex España (Serrano, 45, Madrid) mi daytona de negro a blanco.

Vamos a ver, lo que no hace Rolex es transformar un reloj que tiene una determinada referencia en otro. Por ejemplo, el bisel estriado en un DJ no lo cambia por el bisel liso, porque son relojes con distinta referencia (aunque tecnicamente se puede hacer y en solo 5 minutos). Pero si el cambio no supone un cambio en la referencia del reloj si se hace (y se cobra, claro). Asi, el daytona negro y el blanco tienen exactamente la misma referencia y por tanto un 116520 puede ser blanco o negro indistintamente, y en la documentacion dicho detalle no se menciona siquiera.

El cambio del submariner 16613 de azul a negro se hace sin problemas por la misma razon.
 
  • #21
Es mas. Haced vosotros la prueba. Id a un concesionario (casi diría que cualquier concesionario) y pedid que os enseñen el catalogo de Rolex (no el folleto publicitario). Os sacarán una carpeta de anillas, en la que hay una sección completa dedicada a esferas (entre otras cosas). Las limitaciones son las mencionadas. Por ejemplo a un Daytona de acero, le pueden cambiar la esfera de blanca a negra y viceversa, pero no le pueden poner la de meteorito, porque esa sólo es para el modelo de oro. Supongo que la leyenda urbana proviene de los relojes que tienen una cierta antigüedad. De algunos ya no tienen stock de esferas y no te pueden hacer el cambio.
 
  • #22
La semana pasada me cambiaron en Rolex España (Serrano, 45, Madrid) mi daytona de negro a blanco.

Vamos a ver, lo que no hace Rolex es transformar un reloj que tiene una determinada referencia en otro. Por ejemplo, el bisel estriado en un DJ no lo cambia por el bisel liso, porque son relojes con distinta referencia (aunque tecnicamente se puede hacer y en solo 5 minutos). Pero si el cambio no supone un cambio en la referencia del reloj si se hace (y se cobra, claro). Asi, el daytona negro y el blanco tienen exactamente la misma referencia y por tanto un 116520 puede ser blanco o negro indistintamente, y en la documentacion dicho detalle no se menciona siquiera.

El cambio del submariner 16613 de azul a negro se hace sin problemas por la misma razon.

Como ha quedado demostrado, la mayoria de las cosas que se oyen de Rolex, son leyenda urbana.
 
  • #23
INformacion del viernes en concesionario oficial, de 300 a 320 euros con mano de obra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie