• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladronzuelo se prueba un Rolex y sale corriendo mientras es capturado... en video

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Ocurrió en un paseo de compras del Reino Unido. Impactante video.
Va a ser que Jeremy Clarkson tenía razón sobre los rolexeros llevando el reloj en la mano derecha... :D

Link del video:
[video]http://bcove.me/837gzw2g[/video]

lostimage.jpg
 
Más cutre imposible. Al chaval se le veían las intenciones de lejos, dando vueltas nervioso alrededor de la puerta.
A ver si lo pillan
 
Esta confirmado de verdad que era un rolex? Lo han trincado?
De verdad que ese sistema de robo es cutre cutre, pero las medidas de seguridad de esa tienda, si es verdad que vende rolex, tampoco es que fueran muchas.
Espero que lo hayan cogido y metido a la trena, menudo pájaro.
 
no he visto un robo más cutre en mi vida y la pinta del tipejo no tiene desperdicio. se que no se debe frivolizar con este tema pero ha sido como de mortadelo y filemon
 
Pues sí que corre el chico...lo que no es normal es esa puerta doble completamente abierta
 
Por partes...
Al paisano se le veía venir DE LEJOS: varias pasadas por la tienda antes de entrar, histérico perdido, tocándose los huevetes, sin quitarse las gafas de sol...
A las de la tienda... será raro, pero donde yo vivo NADIE vende ese tipo de marcas con una tienda con las medidas de seguridad de una mercería: puertas abiertas, sin vigilante...
Y he de reconocer que he accedido al enlace puesto por Marvin porque no me creía (lo siento) que esa pieza fuera un Rolex... dada la tienda que se ve en las imagenes me imaginaba un Mark Maddox, un Viceroy, o como muchísimo Seiko, Citizen, o Hami. Vamos, lo que viene a ser una tienda normal de bisutería/joyería de centro comercial (ojo!, con todo lo respetables que son, eh?, pero que no venden determinadas marcas)
 
Perdón, y me olvidaba...
Dicho lo cuál, espero que trinquen al quinqui ese (si sigue utilizando el mismo "modus operandi")no tardarán en pillarlo...) y lo siento por la tienda en cuestión
 
lo que se llega ha hacer por tener un buen reloj,,,,,,
 
  • #10
Hay gente que tiene unas ideas...
 
  • #11
Eso es como hacer un "SINPA" pero con relojes, en vez de con cervezas...!!! :D
 
  • #12
Lo más cutre que he visto en mucho tiempo...
 
  • #13
Increíble. Casi se lo regalan al tipo este.
De todas formas, espero atrapen al ladronzuelo
 
  • #14
La coña, es que es un hurto y en España no estaría cubierto por el seguro. Por eso aqui tienen las puertas cerradas, para que sean robos con fuerza o intimidación.
 
  • #15
:D

Eso es fruto de una cRI desmedida.

Joder para robar hay que hacer como Los Pujol ...:whist::
 
  • #16
He leido el artículo e indica que era un Rolex de segundamano eso quizá explique un poco la falta de medidas de seguridad...

Aún así vaya tela
 
  • #17
Deberia haber empezado su coleccion por algo mas discreto..quizas un seiko, jejejejeje
 
  • #18
parece de pelicula de Pajares y Esteso :)
 
  • #19
Es evidente que el chaval anda planteándose algo non-sancto, ya que su lenguaje corporal lo deja al descubierto.

Total que la dependiente sale a correrlo... me dió pena por ella. Y lo de las puertas abiertas, sin palabras.

He leido el artículo e indica que era un Rolex de segundamano eso quizá explique un poco la falta de medidas de seguridad...

Aún así vaya tela
 
  • #21
Ja ja ja Que pringao!
 
  • #22
Jajajaj....aún me río ahora!que bueno!es de benny hill total!
 
  • #24
El chaval me recuerda a mi hijo cuando se esta meando...jaja
Lo de la dependienta y las puertas abiertas de par en par es del género tonto....
No se quien tiene más culpa, el chico o la ineptitud del glosario de la tienda...
Cada día se ven cosas que creías que no te sorprenderían..
 
  • #25
Quizá me equivoque, pero dudo mucho que el reloj que este chorizo se estaba probando fuese un "pata negra". En el Reino Unido, las tasas de delitos contra la propiedad son también altas. Y las veces que he estado allí, muchas de las relojerías donde se venden piezas de gama alta, ni de lejos tienen las puertas abiertas de par en par. Sino todo lo contrario.
Dicho esto, el vídeo es buenísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie