• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "kpullo" este vuelve a casa......y no es Navidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
....después de todo lo que he dicho sobre vuestra querida marca -y también mía, claro-. Si todo va bien, mañana, recibo un relojillo de de vuestra afamada casa, y cuando lo tenga, claro que os lo enseñaré -faltaría plus!!!!!-. Agradecer al gran forero que me lo cede, que ya sabréis quién es.....y el reloj en sí, pues bueno, tampoco es nada del otro mundo -es que el Datejust estaba solito el pobre-.

¿Qué será, será?::Dbt::
(Los tres/cuatro/o cinco que lo sabéis, por favor, no me chaféis la fiesta:D...y os estáis calladitos un poquito)

Una pista: es mecánico-automático:D
 
La gallina:D:D:D
Venga ya estamos esperando esas fotos , mira que eres malandrín que diria el otro.
Un saludo Jordi
 
Juas, no te pinta Jordi, vendelos todos y pillate el offchore de una ves :D:D:D
 
Un Daytona Paul Newmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:clap::clap::clap:...quita, quita, que no pago yo -y tampoco lo tengo-, lo que vale un peaso acero así:D.

El que he conseguido, nunca lo he tenido:whist:::whist:::whist::
 
Como el primer Daytona no te cuajó pienso que a lo mejor ahora pruebas con este,8o no se.. ::Dbt::

Ya comentarás. ;-)

lostimage.jpg
 
Joer Jordi, como se nota que hace mucho tiempo que no hablo contigo!:-P
dices que te has comprado un rolex? :drool:no veas.....

Que paso con el perrillo? ::Dbt::
Pués yo sin saber que reloj es de la colección rolex, apuesto por un SD.
Un abrazo:ok::
Diego
 
  • #10
Este serás tu mañana Jordi::D
lostimage.jpg

Bienvenido al gremio de los carniceros:yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Como el primer Daytona no te cuajó pienso que a lo mejor ahora pruebas con este,8o no se.. ::Dbt::

Ya comentarás. ;-)

lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::Etoo, commen tu tapelle, Etooooooooooooooooo......Espera, que paro de reirme:clap::clap:
 
  • #12
Este serás tu mañana Jordi::D
lostimage.jpg

Bienvenido al gremio de los carniceros:yhoo:::yhoo::
Que nollllllllllllllllllllll, que igual soy un "vendedor de pisos" -sin ofender a los mismos-....pero con más metros:D
 
  • #13
Joer Jordi, como se nota que hace mucho tiempo que no hablo contigo!:-P
dices que te has comprado un rolex? :drool:no veas.....

Que paso con el perrillo? ::Dbt::
Pués yo sin saber que reloj es de la colección rolex, apuesto por un SD.
Un abrazo:ok::
Diego
Dieguito, y creo que mi bisel si que es original:D:cool1:. En serio tio, que ando liado....el perrillo se fué, por la historia que conoces, el perrillo volverá, pero entremedio, y con la espera, pues tampoco está demás tener un cacho-de-acero en la muñeca......y bueno, sabes que es el modelo que me gusta, sin llegar al que más me gusta:D. Un abrazo, y éste, si todo va bien, se queda: por cierto, del año que nació mi hija;-)
 
  • #14
Un vintage???????????????? ja ja ja!!! si tu pequeñina Claudia sólo tiene 3 añitos....

Bueno amigo sea el que sea seguro que es muy chulo, espero poder verlo mañana por foto cuando nos lo presentes.

Un abrazo
Diego
 
  • #15
Un vintage???????????????? ja ja ja!!! si tu pequeñina Claudia sólo tiene 3 añitos....
Que va, si tiene dos años y dos meses, osea, que de vintaje na-de-na, éso te lo reservo a ti:D
 
  • #16
Este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
  • #18
Vas con el tanga a juego?????:D:D:D
 
  • #19
Si es que algo tendrá el agua....:D:D

Saludos, salao :ok::
 
  • #20
lo se lo se lo se!!!!
rolexice07.jpg

muy buena eleccion :ok:::D
 
  • #21
El que ha puesto Jaipe + tanga de leopardo + paquete de Camel pillado con la gomilla del tanga (con un mechero bic dentro del paquete)= paseitos por la playa, pelo en pecho y a buscar nenas :D:D:D Chulitoplaya...
lostimage.jpg
 
  • #22
Jordi, puedo probar suerte???? ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Si me callo reviento.... ::bash::
 
  • #23
Desde luego, como sea un Daytona, te las has cargado.
Ya te puedes ir exiliando del foro.
 
  • #24
Que va, ha pillado un sub con la primera comisión que se ha agenciado ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie