• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kill Bill Vol.2 Daytona

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer viendo la peli Kill Bill Vol.2 me topé con una escena que es una pesadilla para nosotros!!! :laughing1: que si tu chica esté tomando los tiempos de un predictor a ver si estaba embarazada, y lo peor!!!!!!!!!!! que esté tomando los tiempos con un Daytona falso!!!
Pues eso es verídico en la peli!!!!!

Lo habrán hecho queriendo? ::Dbt::

killbill2.jpg


 
Y por qué sabes que es falso???:-P
Ahhhhhhhhh, coño!!!!.
Que éste tiene calendario!!!!:D
Pues no se si será una complicación que intente copiar Rolex en sus nuevos modelos.:laughing1:
Ya solo faltaría que midiese 42 mm. Seria una verdadera avanzadilla.:D
 
Ya era hora, un calendario perpetuo.
 
Y bisel giratorio oiga!
 
Pero sin segundero:(
 
Será una de esas pelis de bajo presupuesto. Bajo no, bajisimo. No me jodas, lo que me faltaba por ver. Eso es apología al FAKE¡¡¡
 
Será una de esas pelis de bajo presupuesto. Bajo no, bajisimo. No me jodas, lo que me faltaba por ver. Eso es apología al FAKE¡¡¡

No conoces la película? 55 millones de pavos de presupuesto, y 120 de recaudación entre la 1 y la 2 solo en USA
 
Es un Rolex conceptual, lo que importa es que es un Rolex, de los millones y millones de espectadores de la película menos de un o,o1% sabrán si es falso o no, entre ellos los lectores de este hilo, también hacen las películas con pistolas de utilería e igual nadie lo sabe. No le alcanzaba uno real?, no creo, si Tarantino usa un IWC.

Saludos.
 
  • #10
Las comozco pero no las he visto. "No son mi tipo". Yo es que no lo entiendo. Tan dificil es conseguir un Daytona de verdad para no hacer esa chapucería.??? Si es que seguramente mas de uno lo usaría entre el personal.........
 
  • #11
Los genios hacen eso. Tarantino es un genio y se la pela bastante si la gente sabe que es fake o no. Lo ha hecho sabiendo perfectamente lo que hacía, si no , no le dedica un primer plano así. Es un grande!
 
  • #12
Es un Rolex conceptual, lo que importa es que es un Rolex, de los millones y millones de espectadores de la película menos de un o,o1% sabrán si es falso o no, entre ellos los lectores de este hilo, también hacen las películas con pistolas de utilería e igual nadie lo sabe. No le alcanzaba uno real?, no creo, si Tarantino usa un IWC.

Saludos.
En muchas obras de arte se dejan fallos a propósito (películas, novelas, pinturas, etc...). Generalmente eso las engrandece y las hace más conocidas entre el público.
 
  • #13
Lo hace claramente para tocar los "eggs", pero me parece mal.
Eso si, la peli, buenísima.
 
  • #14
Es el nuevo daytona de 42mm, que no os enteráis...
 
  • #15
Si ya se hablara de ello hace tiempo, pero no recuerdo donde :hmm:.
 
  • #17
Estarás contento Manu !!!!, ahora ya puedes ir a po él :D:Cheers:

Es que..., ya no tengo pasta para nada::cry::. Y menos para relojes.::bash::
Ya verás como ahora si que sale lo que vengo pidiendo hace años.::cry::::cry::
Tu no vendas tu breitling que eso si que es un peazo pepino del carallo.:ok::
 
  • #18
Vale, ya se puede hablar de fakes y de descuentos.:whist::
A ver si encuentro un hilo que una vez colgue sobre la historia de un Daytona que salía en la serie "perdidos" y que se eliminó porque supuestamente era falso el que se utilizó en el rodaje.::grr:: (preventivo ponía en el motivo):pardon:
 
  • #19
Vale, ya se puede hablar de fakes y de descuentos.:whist::
A ver si encuentro un hilo que una vez colgue sobre la historia de un Daytona que salía en la serie "perdidos" y que se eliminó porque supuestamente era falso el que se utilizó en el rodaje.::grr:: (preventivo ponía en el motivo):pardon:

Ya salió el aburrido.:-P
Resentido, carallo.:D
Me debéis tu y un catalán, un cochino que me habíais prometido. De eso es de lo que tienes que preocuparte.:D:friends:
 
  • #20
El post es una guarrería y Galvez debe ser expulsado del foro, previamente capado a pellizco.
No entiendo de cine pero la pelicula esa me parece un callo malayo de mucho cuidado.
 
  • #21
Manu, estoy por trincar el coche un puñaillo de leuros y tirar p´arriba en breve a veros unos días. Yo solo, de cuelgue, no quiero molestar a nadie.
 
  • #22
Manu, estoy por trincar el coche un puñaillo de leuros y tirar p´arriba en breve a veros unos días. Yo solo, de cuelgue, no quiero molestar a nadie.

:yhoo:: :clap: :laughing1: :yhoo:::yhoo:: :ok:: :D :yhoo:: :yhoo:: :clap: :Cheers: :Cheers: :friends: :friends::yhoo:: :ok::;-) :yhoo:: :worshippy: :Cheers: :Cheers::Cheers: :worshippy::yhoo:::clap: :yhoo:::yhoo:: :yhoo:::clap: :clap:...................:popcorn:
 
  • #23
Es posible que en breve, a ver si trinco unos cuantos billetillos para el petroleo y para las necesidades mínimas.
 
  • #24
Si a mi no me preocupa naaaaa, Manu.:D
Es mas que nada por tenerlo claro. Tengo una colección de quinquis vallecanos con Rolez en la muñeca que me dá para llegar a los 25000 en una sentada sin menearme del escritorio.:laughing1:
Mañana mismo me pongo con ello.:yes:

Y eso del cochino, ya estás tardando mucho tu en decir "Olé que bajo":Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Pues súbete para el Centro, que se baje el galleguiño y nos comemos ese bicho que se va a poner rancio de tanto esperar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie