• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kawasaki z 750 vs rolex sub C

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg




tenia el consentimiento de la MDD en su dia para comprarmela :yhoo::... pero todo no podia ser.. en su dia me conforme con continuar circulando y disfrutando de moto, pero a menor escala ( 2cil 250cc y 34 cv ) y en la muñeca :

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y de fondo lo que pude comprar en su dia pero que renuncie para comprar :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa pareja, por poner una pega :D:D las Kawas me gustan verdes.:pardon::pardon:
 
Has elegido bien,que las motos son peligrosas.
 
del reloj que decir inmejorable y de la moto, aunque soy mas clásico, me gustan las que llevan actualmente los "picoletos", esa KAWA me gusta muchísimo en todos los colores que la han sacado, que disfrutes muchísimo Xavi
saludos
 
Macho con todos los respetos, me encanta ese reloj, pero entre reoj y moto..... MOTO TODA LA VIDA!!!!!!

:ok::
 
Sólo puedo decirte que ante la tesitura de escoger entra la moto o el reloj... yo habría hecho la misma elección que tú. Maravilloso el sub cerámico :)
 
Pues no sé, no sé, ese sub es precioso, pero no sé si yo lo antepondría, gracias a Dios, a día de hoy, no me ha echo falta.

Tal vez, bueno, no!, seguro que me quedo con la moto, las sensaciones que transmite una moto... una vez ya has tenido una moto de gran cilindrada, entonces valorarás mejor.
 
Yo estuve en la misma tesitura, Rolex o moto. Al final me decante por la Triumph Thruxton, una clásica.

Cada uno debe valorar sus prioridades.
 
Paciencia y llegara la moto, ademas estan suben precios menos que los Rolex:ok::
 
  • #10
Yo tuve el mismo dilema en su día, era entre un Casio y una Vespa...afortunadamente tengos las dos piezas:D me considero muy afortunado :ok::
 
  • #11
Has elegido bien....:) Las motos no me gustan
 
  • #12
Soy motero y aficionado a los relojes y en mi opinión, en el mundo de los relojes el sub c es mejor reloj que esa Kawa en el mundo de las motos. Has elegido, creo que muy bién.
Y no digo que no sea buena máquina.
 
  • #13
mi proximo sueño seria tener esta :


lostimage.jpg



pero claro son 12.000 euros :D

de momento me voy conformando con su hermana pequeña ;-)

lostimage.jpg


V'SSSSSS
 
Última edición:
  • #14
Yo cuando nació mi hijo me retiré de las motos grandes, tenía una ZZR 600 y me pasé a una Carnaby 200 y a esto de los relojes.... y calló el Sub...
 
  • #15
Soy motero y aficionado a los relojes y en mi opinión, en el mundo de los relojes el sub c es mejor reloj que esa Kawa en el mundo de las motos. Has elegido, creo que muy bién.
Y no digo que no sea buena máquina.

Estaba leyendo tu respuesta y he pensado "que tio mas coherente...ha dicho lo que pensaba"....y mira por donde ;-)

Como aficionado a las motos, no cambio la kawa por ese Sub, PEEEEEERO, como apasionado de las motos que eres, da por seguro que te picará el gusanillo de una moto mayor de la que ahora tienes. Si aún no has tenido moto grande, mas aún, pero miralo por el lado bueno, así mientras coges esperiencia con tu 250, y un poco mas adelante, con ese magnífico reloj ya en la muñeca, puedes mirar algo de ocasión...
 
Última edición:
  • #16
Yo cuando nació mi hijo me retiré de las motos grandes, tenía una ZZR 600 y me pasé a una Carnaby 200 y a esto de los relojes.... y calló el Sub...


curioso , ::Dbt::.

ayer mismo en FC , se abrio un tema especifico del porque muchas personas cuando tienen hijos o llegan a cierta edad "abandonan" el mundo de las 2 ruedas..
 
Última edición:
  • #17
curioso , ::Dbt::.

ayer mismo en FC , se abrio un tema especifico del porque muchas personas cuando tienen hijos o llegan a cierta edad "abandonan" el mundo de las 2 ruedas..

Por culpa de la madre de los hijos :flirt:
 
  • #18
dos grandes maquinas
 
  • #20
Es mejor un rolex en reloj que una kawa en motos
 
  • #21
no se, yo hubiera preferido moto 750cc y...aguantarme las ganas del reloj. aunque la mera verdad las motos van y vienen y un buen rolex puede ser eterno y no se devalua como las motos. fue buena tu eleccion, felicidades.
 
  • #22
Waxell, es tu decisión y ca uno es ca uno. Pero yo que soy muy motero y muy relojero y aunque no soy nada de Kawasaki y si muy de rolex, en tu misma situación me hubiera pillado sin pensarmelo la Kawa y un Seiko 5 Sport o un Orient Mako por ciento y pico € cualquiera de los dos.
No me privaría de nada para tener un Rolex, en esto, pasta siempre sobrante. Es mi modesta opinión.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie