• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee o Oyster ????

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, les quiero dejar la siguiente inquietud, Oyster o Jubille????, que brazalete les gusta mas, cual es mas deportivo o mas formal???.

Un abrazo a todos
Aquí unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para un datejust me parece que los 2 quedan fenomenal, más deportiva el oyster, más formal el jubilee..... pero el oyster también lo veo formal.

Muy muy bonitas fotos!!!
 
Oyster siempre Oyster, más Sport y le sienta de maravilla a cualquier Rolex, cosa que el Jubilee no.

Personalmente lo puedo contemplar en el ojo de tigre en piezas Sport y poco más, sin llegar a emocionarme.
 
Por el buen gusto reinante en el mundo, utilizemos los Oyster, por favor.
El otro...ya lo dice el nombre...
 
Nunca me gustó el "jubiletas", secundo la moción a favor del Oyster, siempre..
 
Sin dudar un instante, me quedo con Oyster, tanto para sport como para vestir.
 
Oyster sin duda, pero sobre gustos.
 
Me decanto por el Oyster, pero en los GMT antiguos la Jubilee queda muy bonita.
 
  • #11
Todos Oyster, una única excepción, el ojo de tigre no , nunca, y por ni un motivo ......
 
  • #12
A los gmt pepsi o coke le queda de madre la jubilee pero en gral. la oyster gusta mas.Saludos
 
  • #13
Pues voy a poner la nota discordante: JUBILEE siempre, pues OYSTER lo tiene todo el mundo.
Oyster o similar lo llevan muchisimos relojes, pero jubilee...casi ninguno.
Que parece de "jubileta", pues muy bien, tambien parcen de jubileta los mercedes, y cada vez los lleva mas la gente joven. Para los gustos los colores, pero que en acero y oro el jubilee es espectacular, ¡pues tambien!
 
  • #14
Si es por eso, le puedes poner una goma de cámara de bicicleta, que seguro que no lo lleva nadie...;-)
 
  • #16
En relojes contemporáneos Oyster, en Vintages "el jubilado". Es mi opinión.
 
  • #17
Oyster, simplemente me gusta mucho mas.
 
  • #18
Oyster o similar lo llevan muchisimos relojes, pero jubilee...casi ninguno.

Prefiero Oyster... y sin ser un conocedor del tema (ya que nunca calcé una Jubilee) me parece que la Oyster es "más fierro" que la antedicha.

Es cierto que es posible que haya sido la malla (bueh... así le decimos en la Argentina a los brazaletes) más imitada (con mayor menor fortuna) por muchos otros fabricantes de relojes, pero no creo que eso tenga la menor importancia (ni a favor ni en contra).

Un Saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Para mi Oyster!
 
  • #20
Sin dudarlo ni un segundo OYSTER!!!. El jubilé no me gusta para nada, puedo ver relojes con este ultimo extensible y me parecen muy bonitos y elegantes, pero en la muñeca de otro, no en la mía, como en el caso de tu datejust al que le haz cambiado la esfera, quedo estupendo y me gusta, pero mejor en tú muñeca. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie