• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Riviera

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué hay de las cotizaciones de los 6284, 6305 y de los cronos calendario completo 6036 de los años 40 y 50?
 
Y el título del hilo.....?
 
Joyería Riviera, Cuba.
 
Que son para quitar el aliento:


cadece3ddbe8eac096755b930b0ee8b2.jpg



5c89c54d2e35a4180e413b40023d2b08.jpg


merece la pena una investigación.. No puedo aportar más por el momento.

saludos
 
Sí, si eso ya lo sé yo, lo que me interesan son las cotizaciones medias.
 
Toma trianero ,haber si te sirve esto

https://catalog.antiquorum.swiss/

arriba donde
Search text ponle Rolex y la referencia y te salen las cotizaciones de las subastas de bastantes años.en ella veras las diferentes versiones,esferas,tipo de caja etc,te sirve para cualquier marca como comprenderas,es una banco de datos de Antiquorum,muy usado para coleccionistas que se precien,por ejemplo YO...................ja ja ja ja
 
Última edición:
Una media de 7.000 pavos los sólo hora.
 
Ah y cuando veas esta A en negrita al final del texto,esto indica la rareza de la pieza,u sease,que si la tuvieras estarias en gracia divina..............vamos que en segun que piezas olvidate de trabajar mas
 
  • #10
No la tengo, desgraciadamente, tengo conocimiento de una operación en la que una señora vende uno de su marido, aquí en Sevilla pero es un asunto confidencial en el que no tengo parte... ni quiero tenerla.
 
  • #11
Esta es la pieza en concreto. Esa misma.

Rolex Riviera .Habana.jpg
 
  • #12
6284, no tengo mejor foto, no se ve un pimiento.
Se ven por 7.000 pavos de media, qué opináis?
 
  • #13
El reloj es muy bonito, entiendo que la relojeria de cuba le daria prestigio a la marca y lo introduciria alli. Gracias por mostrarlo no lo conocia
 
  • #14
Carlos, no estoy interesado ne la pieza, simplemente es curiosidad para tener conocimientos. Estaría loco si me meto. El reloj es de una señora mayor.
 
  • #15
Rectifico, 7.000 pavos de media, de salida, han llegado a pagarse a 24.000 tarugos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie