• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joker usa rolex submariner

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
ForumRunner_20131027_180653.jpg



ForumRunner_20131027_180704.jpg

Hola amigos cuando no lo uso por casa me lo guarda "el guason"

Saludos y buen domingo
 
Bonita foto.
Pensaba que Joker utilizaría otro tipo de relojes, lo veía más con un crazy hours, pero ya se sabe, un sub pega con todo.
 
:clap: que bonita!
 
Que mariconazo eres!!!!! Ya me has picao
 
Como has hecho eso ?????:huh:
 
Reloj precioso,recuerda que el de la foto no está entre nosotros
 
  • #10
jjj que original con tu permiso me la he puesto de foto de perfil del whatsapp jjj:clap:
 
  • #11
Muy wapa! que no te lo robe...
 
  • #12
jjj que original con tu permiso me la he puesto de foto de perfil del whatsapp jjj:clap:

Jijijiki muy bueno, voy a pedir copiray de la foto, gracias por avisar ,porque en un futuro tenemos algun trato y hablamos por wa y veo la foto, me quedaria de piedra!!!!
 
  • #13
Un Rolex como este, solo puede estar con el mas autentico y casismatico Joker, osea Jack Nicholson, este solo es un "quiero y no puedo".
En cuanto al Rolex, exquisita pieza, felicidades.

un saludo
 
  • #14
Un Rolex como este, solo puede estar con el mas autentico y casismatico Joker, osea Jack Nicholson, este solo es un "quiero y no puedo".
En cuanto al Rolex, exquisita pieza, felicidades.

un saludo

Nos pasamos a subforo cine a divagar del tema???

Este rolex es de la epoca de este joker, del actor ya fallecido.
De la epoca de Nicholson lo veo con otro rolex mas antiguo....???

Sobre este joker, tardaran en reiniciar batman y enfrentarlo al joker, menudo papelon intentar igualar al joker del caballero oscuro!!!!
 
  • #15
Indistintamente de que Rolex le corresponde a cada Joker, no me negaras que Jack Nicholson es el actor que mejor ha sabido interpretar a Joker.
Heath Ledger, sencillamente hizo lo que pudo, (o lo que le dejaron hacer), no era mal actor, mal aprovechado si, pero mal actor no era, pero en este papel (concretamente), ni de lejos estaba a la altura de Nicholson.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie