• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder (con perdon) con el Daytona.

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues hoy he estado cotilleando en una nueva tienda de relojes de ocasion y nuevos (tienen varios Rolex, pero casi todos usados) que han abierto el la calle Hortaleza nº 33 en Madrid y tenian un Daytona esfera blanca a estrenar con los plasticos puestos pero del 2006 con caja, papeles y todo a 8500€ y de descuento nasti de plasti, asi que esto es lo que hay (hombre ahora esta en 8150€ y si fuera de este año pues a 8500€ todavia, pero del 2006).
 
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Pues no se lo compramos y ya está.
 
Eso, eso.......... Si sacaran un modelo nuevo pues no te digo lo que pedirían. De todas maneras siempre habra alguien que lo compre. Eso tenlo por seguro. Si es que al final los precios los ponemos los clientes. Saludos:-)
 
Yo se que en la tienda de empeño de la plaza de San Juan de la Cruz tiene un Daytona Mixto por 6500 euros
 
Yo se que en la tienda de empeño de la plaza de San Juan de la Cruz tiene un Daytona Mixto por 6500 euros


De segundamano, los mixtos siempre són más baratos que los de acero.
 
Y como se llama esta nueva tienda en la calle hortaleza??
 
Yo los he visto a 11.000 sin usar y a 10.500 usados.
 
  • #10
... pues ya hay que tener ganas de pagar 3.000 euros "de multa" por no esperar un año...
 
  • #11
Hombre cada uno en su negocio pone el precio que quiere. Otra cosa es si luego tienen la salida que les gustaría.
En Banus los tienen mucho mas caros
 
  • #12
Vale, eso piden. Pero a ver si alguien que haya ido con la pasta freca nos dice en cuanto se lo ha llevado... que contra el vicio de pedir...

Y como decía el gitano "¿pa qué vi a regatear, si no vi a pagá?"
 
  • #13
Se puede encontrar bastante mas barato..........pero no en un compraventa ,siempre sale algo en los foros......los que me conoceis sabis el cariño que le tengo a los compraventas
 
  • #14
Estoy con ruedadepilares.hay que tener paciencia a la hora de hacer una compra de este calibre.
El foro es un buen sitio, mas barato, igual de fiable y con muchas mas posibilidades de que salgan a la venta , varios ejemplares.
 
  • #15
Yo se que en la tienda de empeño de la plaza de San Juan de la Cruz tiene un Daytona Mixto por 6500 euros

Los mixtos nuevos cuestan mas pero usados valen menos que los de acero, porque..? pues los mixtos vas a la tienda que quieras, el dia que quieras y con el dinero en mano sales con un Daytona mixto y encima con descuento y el de acero ni con el dinero en mano mucha gente se ve en dificultad de conseguirlo y eso los que venden usados lo saben y le añaden el plus, ademas si lo hay en la tienda hay que pagar el PVP y si no se esta muy puesto en el tema y se tiene algun contactillo los de acero no son relojes que se compran a la primera de cambio, los otros si y siempre, y como son cosas de capricho pues si lo quieres ya muchos van y pagan "la multa"

Si miras por el foro veras que suelen ser mas baratos los mixtos que los de acero.

En el mismo foro se han vendido a menos de 5.000 euros, eso en acero es mision imposible da igual sea nuevo que usado con papeles o sin ellos, y si es todo en oro aun se deprecian mas que los mixtos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-115623-año-2007-por-4980e.100682/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-mixto.133670/

https://relojes-especiales.com/thre...ro-oro-ref-116523-casi-casi-de-estreno.99826/
 
Última edición:
  • #16
Totalmente de acuerdo,los de oro y mixtos sufren mucha mayor depreciaciòn.
 
  • #17
Para el que quiera aqui en Buenos Aires se consiguen nuevos Daytonas sin problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie