• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JB también llevaba un precioso P- Daytona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que sí


Fui a por lana y...
 
Me acuerdo de los Omega de JB, un clasico. No recordaba los Rolex.
 
Los rolex de james!!
 
El Sub sí que lo recordaba, pero no sabía lo del Daytona


Oveja que bala, pierde bocado
 
Los omega de JB?... Aaahhh si esos por los q omega paga por q los lleve...

El reloj de JB es un Rolex Oyster
 
Predaytona... Yo mira q he visto la peli pero no lo recordaba... Ese crono visto de costado es espectacular
 
Y ademas en esa pelicula, mi favorita de Bond, Lazenby lleva un fantastico 5513.
 
En esa pelicula recuerdo que Bond usa el p Daytona para cronometrar el tiempo que tarda en carro del teleferico en ir y volver y asi salva su vida.
Definitivamente hay que tener un Rolex si se quiere ser agente secreto.
Gracias por el link
 
  • #10
Pues se nota en que es Pre-Daytona en que se le ve bien la hora:laughing1:.

Precioso por otro lado
 
  • #11
No es para menos en JB.....
 
  • #12
Me acuerdo de los Omega de JB, un clasico. No recordaba los Rolex.

Todas las pelis que hizo Sean Connery uso Rolex sino me equivoco, y una de Roger Moore 'Live and Let Die' con el famoso tema de Paul McCartney tambien, mas esta con este Bond ese que no se como se llama y que fue malisimo tb....o sea que en al menos 10 / 11 pelis se uso Rolex, después se uso Seiko en varias y solo desde el 95 con Pierce Brosnan se empezó a usar Omega..o sea Omega es un Novato en esto de ser...Bond, James Bond jajaa

Saluti
 
  • #13
El verdadero reloj de Bond es el Explorer 1016, así lo decidió Ian Fleming, lo demás...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
El verdadero reloj de Bond es el Explorer 1016, así lo decidió Ian Fleming, lo demás...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Correcto. Asi aparece en la novela " Al servicio secreto de su majestad" un "rolex oyster perpetual" que usa como puño americano.
 
  • #15
Todos los relojes Oyster automáticos podrían ser por lo tanto el reloj, pero en la pantalla y NO patrocinado por Rolex JB ha usado siempre el submariner, el Pre-daytona de marras, un breitling chrono... Y algo más.

El submariner es el reloj perfecto para JB por su elegancia, robustez, impermeabilidad...
 
  • #16
Todos los relojes Oyster automáticos podrían ser por lo tanto el reloj, pero en la pantalla y NO patrocinado por Rolex JB ha usado siempre el submariner, el Pre-daytona de marras, un breitling chrono... Y algo más.

El submariner es el reloj perfecto para JB por su elegancia, robustez, impermeabilidad...

Correcto de nuevo. Al usar Ian Fleming un Explorer es posible que fuese el reloj de su hijo literario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie