• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacques-Yves Cousteau El gran Exploraror

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Jacques Cousteau Rolex Submariner
Un misterio resuelto

Uno de los misterios en la historia de Rolex y que nunca se ha resuelto era si el capitán Jacques Cousteau llevaba un Rolex Submariner.
Los aficionados de Rolex han especulado sobre esta cuestión durante mucho tiempo y incluso se publicó un artículo en octubre de 2008 que ofrecía la mejor evidencia que hemos podido encontrar, una fotografia.

Team.jpg


En esta fotografía parece que el Capitán Cousteau lleva un Rolex Submariner, pero no se puede afirmar con certeza.

Jacques Cousteau
El aventurero más grande

El capitán Jacques Cousteau fue el más grande explorador, aventurero y ecologista de la historia.

También fue el inventor del buceo tal y como se conoce actualmente, permitiendo al hombre nadar a través de los océanos sin ataduras. Hoy en día no nos parece nada extraordinario pero fué en 1943, cuando Jacques Cousteau y Emile Gagnan inventaron el Aqua-pulmón que permitió a un buzo nadar bajo el agua con respiración de aire comprimido.

En 1956 Jacques Cousteau filmo "El Mundo del Silencio" por la que ganó un Oscar, en 1963, filmo una segunda película ganadora del Premio de la Academia llamada "Mundo sin Sol".
Además, Jacques Cousteau produjo una serie de más de 120 documentales para la televisión titulados "El Mundo Submarino de Jacques Cousteau", que hizo de él un icono mundial.

JFK y Jacques Cousteau

En la foto de abajo tomada el 19 de abril de 1961, en ​​la Casa Blanca, el presidente John F. Kennedy premia a Jacques Cousteau con la medalla de oro especial de la National Geographic Society. El caballero en la parte derecha de la foto es el Dr. Melville Campana Gorsvenor presidente y editor de National Geographic por aquel entonces.
President-Kennedy-Jacques-Cousteau.jpg


"Hemos aprendido en los últimos sesenta años a volar mejor que los pájaros-o al menos más alto y más largo, y el capitán nos ha dado la posibilidad de que algún día podamos nadar, así como el pescado, o al menos más profunda, y que es, por lo tanto, uno de los más grandes exploradores de una dimensión totalmente nueva, y me imagino su satisfacción por haber abierto el fondo del océano para el hombre y para la ciencia. "-JFK

Jacques-Yves-Cousteau-and-President-Kennedy-photo.jpg






fuente:http://rolexblog.blogspot.com.es/1998/03/jacques-yves-cousteau-greatest-explorer.html
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie