• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa vuestra opinión, sabiendo que un incondicional de Rolex suele ser exigente y valorar lo mejor. Por eso os pregunto, ¿qué opinión tenéis del IWC Mark XVI?. Es un estilo que me gusta mucho, pero, aunque la marca es de gran prestigio, parto del nivel de los Rolex: calidad y un servicio técnico de primera en "todo el mundo" que asegura algo esencial como tener el reloj impecable siempre y con la seguridad de que lo tratan expertos. En otras marcas esto no es así, creo. En definitiva, y aparte la estética, qué os parece mejor ¿un IWC Mark XVI o un GMT Master, por ejemplo?
Saludos
 
Hola hellswatch,vamos a ver,iwc es una gran marca,al igual que rolex,cada una tiene sus pros y sus contras,respecto al servicio tecnico,el de rolex esta muy por encima,eso no quita que el de iwc sea correcto(aunque tengo malas experiencias con ellos,solventadas finalmente)
El reloj que comentas esta muy bien,pero no es comparable al GMT de rolex,en todo caso la comparativa podria hacerse con el UTC de iwc..
si te gusta,adelante,no te lo pienses,es un gran reloj.
saludos
 
Hola hellswatch,vamos a ver,iwc es una gran marca,al igual que rolex,cada una tiene sus pros y sus contras,respecto al servicio tecnico,el de rolex esta muy por encima,eso no quita que el de iwc sea correcto(aunque tengo malas experiencias con ellos,solventadas finalmente)
El reloj que comentas esta muy bien,pero no es comparable al GMT de rolex,en todo caso la comparativa podria hacerse con el UTC de iwc..
si te gusta,adelante,no te lo pienses,es un gran reloj.
saludos

Pienso igual :clap:
 
Hola hellswatch,vamos a ver,iwc es una gran marca,al igual que rolex,cada una tiene sus pros y sus contras,respecto al servicio tecnico,el de rolex esta muy por encima,eso no quita que el de iwc sea correcto(aunque tengo malas experiencias con ellos,solventadas finalmente)
El reloj que comentas esta muy bien,pero no es comparable al GMT de rolex,en todo caso la comparativa podria hacerse con el UTC de iwc..
si te gusta,adelante,no te lo pienses,es un gran reloj.
saludos
Gracias por la opinión. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie