• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italianos y Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Muchos conocéis la afición de los italianos a la relojería en general y a Rolex en particular y es algo curioso......:flirt:
Hace cosa de un año estuvimos en Florencia y pese a lo que pueda parecer solo vi un Pam en la muñeca de un tipo.......por contra perdí la cuenta de cuantos Rolex se pasearon por mi curiosa mirad......principalmente modelos deportivos "vintages" ....(no veáis que pasada!) y modernos.
Esta misma tarde viendo la final de la Copa del Rey (aún me dura en mosqueo por el resultado......::bash::) se veía claramente como el entrenador madridista lucía en su muñeca un Rolex Submariner........a otro colega suyo,Sergio Scariolo es también frecuente verlo utilizar Rolex....usando a menudo un Daytona Paul Newman y otro Daytona mixto.
Pués eso.....que tienen buen gusto los transalpinos.......;-)

Saludos!

PD:.....se me olvidaba!......furor causan en las italianas los modelos profesionales de Rolex....los llevan hombres y mujeres a partes iguales.....marcando tendencia!:clap::clap:
 
Yo también estuve en Florencia y no vi ni un PAM, eso si... Rolex vi un huevo...
 
La semana pasada estuve en Milan, me jarté de ver Rolex !
 
En Roma me paso lo mismo, era increible. Tambien encontre dos o tres tiendas de Rolex Vintage que no estaban nada mal.
En cuanto a lo de las italianas....Me encantan las chicas con Rolex profesionales de hombre, me gustan tanto ( y soy tan tonto) que mi novia no se quita mi Sub....
 
Tienen buen gusto..
 
es que para vestir, la estética ,etc etc etc....pues un rolex es lo mejor, ni más ni menos, por lo menos eso pienso yo
una chica con un rolex , cualquiera que sea, pero que se vea bien, es impresionannnnnte
 
Vero , es que a los italianos les gusta la bellezza, y ¿hay algo más bello que un Rolex sub?
Saludos
 
Mi anterior pareja, es italo-española, y tiene mas Rolex que yo :huh:

Dicen...que (generalizando, claro está) que los Italianos, cuando empiezan a trabajar por primera vez, el/los primeros sueldos, lo emplean en un Rolex.
 
es que una mujer con un Daytona...buff!! a mi me pone mucho!mira que yo acabo de estrenar el mio y me encantaria que lo usara mi novia!
 
  • #10
Los italianos y el arte, los franceses y el amor, los alemanes y la ingeniería... es que el rolex es arte
JC
 
  • #11
Tienes razón les quedan de muerte a las feminas, pero hay unos Rolex femeninos muy pequeñitos en acero o bien acero y oro amarillo, que los veo a patadas en Barcelona en mujeres no muy mayores de 30-40 años, de clase media tirando a alta, que son feos de cojo...y les estoy cojiendo manía. En cambio en mujeres de la zona alta de Barcelona si que llevan los Date de 34mm, Datajust 36mm, Explorer I y II, Submariner Date, Daytona, y veo bastantes GMT Cerámicos, todas ellas chicas de entre 25 a 45 años que les queda perfecto, además parecen más guapas de lo que son realmente.
Lo digo por si teneis constancia de esta vuelta a escena de estos Rolex tan pequeñitos que no se ve ni la hora.
 
  • #12
esa mujer de25-35 con un pulucaso y su pelo suelto con las Ray-Ban de piloto....ayyy omaaaa!!
 
  • #13
No creo que vieras tantos Rolex.

Yo también estuve en Italia hace un par de años... y los (T)Rolex los vendían LITERALMENTE en cada esquina.
 
  • #14
En casa de herrero, cuchara de palo :D
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, muchos de los que se ven seguro que son fakes.
Pero es verdad que dicen que incluso piden créditos con el primer sueldo para comprar uno...

No creo que vieras tantos Rolex.

Yo también estuve en Italia hace un par de años... y los (T)Rolex los vendían LITERALMENTE en cada esquina.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, muchos de los que se ven seguro que son fakes.
Pero es verdad que dicen que incluso piden créditos con el primer sueldo para comprar uno...

si también dicen que se pasan el dia comiendo espaguetis y cantando oh sole mio..........

y encima he oido que son todos de la mafia.

Hay que joderse.
 
  • #17
Eso es cosa aparte......he tenido muchos en mis manos y al menos ya se diferenciar uno bueno de un "fake", por mucho que te quieran convencer que es identico.......Saludos!
 
  • #18
Y unas braguitas bien diminutas tapando un leve frenada bicicletil. :pardon:
 
  • #19
No, no es idéntico. Por mucho que te quieran ocnvencer, como dices.
Y luego está la leyenda esa de que n osé quién tiene uno que lo llevaron la Servicio y no se dieron cuenta. Cuand oigo eso tengo que ir a cambiarme de carsoneh blancoh. Literlmente me voy de vareta. De la risa.
 
  • #20
y pa los españoles, las italianas ,las francesas ,y las alemanas .si no date una vuelta por benidorm;-) ......los pelucos pa ellos
 
  • #21
No,pero eso es verdad!!!le paso a un tío q trabajaba en el mercadona y tenía un cuñao q viajando con el camión por Alemania,recogió a un cura autoestopista q dijo conocer a un tío al q le había pasao eso!!
 
  • #22
Mi experiencia es identica, despues de visitar Italia desde el sur hasta el norte, Rolex ganaba por goleada seguido de Suuntos y Swatches de los grandes. PAM sorprendentemente pude ver 2 o tres en todo el vieja aparte de los de la boutique de Florencia.

Sinceramente me sorprendio, el viaje fue en julio de 2007.

Un saludo.
 
  • #23
Normalmente me fijo mas en las tetas y el culo que en la muñeca ... debo ser rarito ...
 
  • #24
Estamos de acuerdo, yo es en lo primero que me fijo, pero ellas cuando tienen un Rolex en la muñeca lo enseñan y les gusta que se vea bien, en plan espectáculo, es por eso que nos damos cuenta del Rolex.
Saludos
 
  • #25
los italianos de siempre,son unos autenticos forofazos...............,casi como nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie