• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Italiana. Capitulo II

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me ha llamado
:)
Con un tono de voz que no acierto a describir, por lo maravilloso, ha pronunciado mi nombre.
;-)
Mi Rolex ya está reparado. Habían dicho para el día 9... pero no dudo de que habrá metido prisa para poder hablar conmigo cuanto antes
:D:-P
En fin
Que si quiero que me lo manda a casa... pero no. He preferido dejar el reloj a su cuidado y pasar, puntualmente el 22 a verl... digo a recoger mi Sub recién revisado.

En fin, que esto es un SAT y, lo demás, tonterías.

Solo me quedan 19 días para volver a verla
:drool::drool:
 
Me ha llamado
:)
Con un tono de voz que no acierto a describir, por lo maravilloso, ha pronunciado mi nombre.
;-)
Mi Rolex ya está reparado. Habían dicho para el día 9... pero no dudo de que habrá metido prisa para poder hablar conmigo cuanto antes
:D:-P
En fin
Que si quiero que me lo manda a casa... pero no. He preferido dejar el reloj a su cuidado y pasar, puntualmente el 22 a verl... digo a recoger mi Sub recién revisado.

En fin, que esto es un SAT y, lo demás, tonterías.

Solo me quedan 19 días para volver a verla
:drool::drool:


jajajajaj ya te ha tocado la loteria por anticipado, que suerte :D

ya quisiera yo :(

ya nos contarás :-P
 
Pues nada mira ver que tal esta ..... la revisión , claro !!! .
 
Madre mia Raul, son solo algo mas de 2 semanitas lo que han tardado en hacerle la revisión, sin duda hay cosas que el dinero no lo puede comprar y que el que no valore eso en el mundo que estamos apagaga y vamonos.

Hoy en dia casi lo mas primordial de cualquier cosa es tener un servicio tecnico rapido y fiable, ni que fuera caro, al menos rapido y fiable.

Porque un producto por bueno y prestigioso que sea si cuando sale un problema no estan a la altura para mi pierde mucho encanto, vender sabe todo el mundo pero dar el callo ya no tanto.

Ya nos contarás.
 
Coxones.... tanto hablar de la Italiana.:-((:-((:-((
Italiana para arriba, italiana para abajo.::grr::::grr::::grr::
No creo nada de lo que se diga hasta que no vea a-foto a color de cuerpo entero en traje de baño. Ale.::evil::::evil::::evil::
Tomeu dixit.:-P:-P
 
Jaume; así como me has puesto una a-foto de la revista MDT; ponme, por favor, una de la susodicha italiana.
Tomeu
 
lostimage.jpg
 
buena decision lo mejor es recogerlo en mano;-)....mira a ver si con cualquier excusa hechas alguna foto y la posteas:D:Dque nos tienes en vilo...
 
  • #10
fuera todo
 
Última edición:
  • #11
quitado
 
Última edición:
  • #12
como es aquello de.... sin fotos este hilo no vale nada :D
 
  • #13
!!! Mecagüenmismuelas !!! :-((:-((:-((. Quiero fotos, fotos y más fotos de la italiana esa. Que me estoy poniendo mu malito imaginándomela ::cry::.
 
  • #14
Tejuro que voy a intentar hacerle una foto

Pero lo veo complicado

Le hice una a mi enana correteando por el Hall del SAT y el vigilante se puso de los nervios. Prohibidísimo hacer fotos

Y que conste que no es una excusa ni nada similar...
 
  • #15
Tejuro que voy a intentar hacerle una foto

Pero lo veo complicado

Le hice una a mi enana correteando por el Hall del SAT y el vigilante se puso de los nervios. Prohibidísimo hacer fotos

Y que conste que no es una excusa ni nada similar...


Pero hombre, Raúl ¿que me dices? 8o. Con la labia que tienes.......ya sabes: "excusi, signorina......bla, bla,bla"..... y cuando te des cuenta ya está tomándose unas copichuelas contigo :drool:. Entonces sacas la cámara y !!!zas!!!, reportaje fotográfico al canto. Vamos, Raúl, que es por una buena causa :D:D:D.
No sé, no sé, si esto de la italiana será un mito ó......puro "marketing" de Rolex.
 
  • #16
Mito...

La Italiana es como metrosetenta largo de tiabuenapamorirse

Que hay cosas con las que jamás tontearía yo, hombre, por Dios
 
  • #17
ah! e' che le nostre sono le migliori!! :ok::
 
  • #18
Disculpa, tienes razón ::blush::. Por la descripción que haces de la señorita, el temita es muuuuuuuuy serio. Así nada de bromas sobre el asunto, pero por favor........!!! CONSIGUE LAS MALDITAS FOTOS !!!.
Gracias :).
 
  • #19
Paco, tranquilo que las consigo yo, palabrita...

Raúl, kedada el dia 22? ese dia ya estoy de vacaciones y asi aprovecharia para poner a mi nombre mis nenes... y ver a mi NENA.. jojojoj
 
  • #20
Por mi no problem. Aunque creo que iré como Paco Martinez Soria, con la maleta, recién llegado del aeropuerto, con la cría.... (mi cría es el arma definitiva para la Italiana)

Ya te comentaré a que hora llego, que Ibería me ha cambiado dos veces ya el vuelo (ahora creo que llego a las 16:00 a T4, con lo cual a las 17:00 estaré babeando a la Italiana!)

Saludos
 
  • #21
Mmmmmmmmmmm, quedada en Madrid el dia 22::Dbt::, no sé si la MDD me dejaria, igual lo intento, todo sea por ver a la bambina:D

Saludotes:ok::
 
  • #22
Ok, avisa antes y lo tengo en cuenta.
 
  • #23
neneguta talianas, aaaaaaagrffffff! :D OINK! MIÑIIIIIIIIIIIIIII... :-P
 
  • #24
Uy, uy, uy.

A mi me da que por esas fechas la italiana andará de vacaciones.

::evil:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie