• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Italia ya ha llegado...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
...el Black Bay!!! Cada día me gusta más...en cuanto llgue a mi conce me lo pruebo a ver lo que me transmite, pero en imágenes reales me sigue pareciendo impresionante...:drool::drool::drool:

lostlink.jpg
 
Pfff...está guapísimo...
 
Que guapo es ese reloj, me esta tentando mucho.
 
Ya nos contarás. La línea la veo un poco retro, personalmente no termina de convencerme, aunque al natural seguro que es otra cosa.
 
A mí me encanta. Lo único que tal vez no me acaba de gustar es el hilo rojo alrededor de la corona. Me da la sensación de que puede parecerse a una indicación de corona abierta.
 
Si fuera un poco mas grande... Es guapo de cojones...
 
Vaya, por el título pensaba que ya había llegado la subida... :whist:::whist:::whist::
 
Pues también...que vengo del conce y me la han confirmado...
 
  • #10
Acabo de llegar a Rolex (bueno, ni siquiera eso, tengo el reloj pero todavia no lo he estrenado) y se me estaba pasando por la cabeza que mi siguiente reloj fuera un GMT pepsi, pero es que "en viendo" este...
 
  • #11
Es precioso, se sabe cuanto va a costar aquí? Por supuesto después de la subida :laughing1:
 
  • #12
Me parece que 2.420 con la correa de cuero y 2700 con el armis
 
  • #13
a mi el que me vuelve loco es el pelagos.
 
  • #14
Que bonito es :ok::
 
  • #15
A mí me encanta. Lo único que tal vez no me acaba de gustar es el hilo rojo alrededor de la corona. Me da la sensación de que puede parecerse a una indicación de corona abierta.

Yo también me he dado cuenta de ese detalle...
 
  • #16
Me gusta. No tanto el precio
 
  • #17
La verdad es que es guapísimo!! el color del bisel me encanta!! ya tengo ganas de poder ver uno en directo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie