• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesantes fotos rolex Basel´13 ampliables en detalle

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muchas gracias por el enlace.
muy buenas las fotos de los rolex.
 
7000 euretes el GMT master II y 59000 el daytona azul....
 
Gracias por el enlace!!! Demasiado colorín veo!!!
un saludo
 
Gracias por el enlace... seré un bicho raro, pero a medida que lo veo, más claro tengo que el azul del GMT debería tener un tono más claro... demasiado oscuro para mi gusto
 
Muy buenas las fotos, con mucho detalle.
 
Bueno aquí cada uno ya puede quitar alguna conclusión mas, de todos modos esa esfera del Daytona en vivo seguro que no tiene nada que ver y ganara muchos enteros, pena de bisel y sub diales marrones un color que no me va nada.

El azul del GMT no lo veo mal, lo que no le doy cogido el punto es al bicolor que le han puesto.
 
Gracias por el enlace. Aunque sigo sin entender muy bien el camino que está tomando la marca.... Incluso parece que debrían aprender de Tudor....
 
Buenas imagenes el gmt cada vez me gusta mas precioso e yacht master tambien precioo en cuanto mas lo miro mas me enamoro
 
  • #10
Que preciosidad el Yacht Master ii en acero
 
  • #11
Gracias prohunter. Las ampliaciones son fantásticas.
 
  • #12
En mi opinión el Yatchmaster es más feo que pegar a un padre....
 
  • #13
No cabe mas...llevar eso puesto es violencia de genero
 
  • #14
Gracias por el enlace.

Las novedades no me gustan, pero el GMT nuevo cada vez me gusta más aaaarrrrrrggg.
 
  • #15
A mi el GMT si que me gusta y mucho.... :)
 
  • #16
Bueno vistas las novedades con calma y detalle, no me gusta ninguna....cosa que agradezco.
 
  • #17
EMHO, Colorín colorado...
 
  • #18
El GMT me gusta mucho. Creo que han acertado y -a pesar del precio- puede ser un modelo muy demandado.
 
  • #19
Gracias muy buen enlace, saludos.
 
  • #20
:drool: Esos Day-Date... Me gustan todos
 
  • #21
Mira que lo intento, pero el GMT con esa combinación de colores no me llega, máxime con el insert numerado que siempre me resultan un poco forzados. Pero menos mal que cada uno tenemos preferencias distintas.
 
  • #22
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #23
mil gracias, en principio, quizás añadido a no tener pelas... no me llama ninguno..
 
  • #24
Gracias por el enlace :ok::. La definición de las fotos es una pasada :ok::.
Después de ver las novedades de Rolex de este año :whist:: .... he sucumbido a la tentación y he visto las fotos de otras marcas con la gran resolución que ofrece este enlace ...... EMMO las novedades de los Speedy :D de Omega se llevan mi aplauso.
 
  • #25
Me parece que la unión está resuelta a la perfección:

Captura de pantalla 2013-04-27 a las 19.46.59.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie