• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una interesante pátina.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....al menos eso me ha parecido a mi.....;-)......Navegando por otro foro que frecuento (Puristspro) me he topado con unas fotos de dos GMT´s 1675 con una interesante decoloración o envejecimiento de los índices de tritio de sus diales......:drool:
Os dejo un par de fotos......observad como el tono tostado contrasta con el verdoso en sus indices y como en cada una de las piezas el efecto producido es inverso....:yes:

Éste es uno........

lostimage.jpg


Y aquí el otro......

1675gilt.jpg


Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Bonitas piezas si señor, las valoro enormemente aunque prefiero y más meritorio, bajo mi punto de vista es, encontrar semejantes piezas con un estado de patina menos decolorada, menos degradada y manteniendo un blaco más real y no un avainillado desigual..., en el caso de éstos, me quedo con el segundo por el estado del dial, que no por la pieza en si, claro está, esa segunda saeta mini es un primor!!
 
¡¡¡Que tiempos aquellos Miguel!! a mi lo que me gustaban de estos ROLEX era su diseño en general,el color del tritio y el bisel me dan igual .aunque lo prefiero en buen estado de conservación, la forma tan bonita que le daba el cristal plexi se perdío al incorporar el zafiro.¡una lastíma!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie