• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante foto

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Para ver juntos a estos 3 relojes. Foto buscada en internet, pena que salga un pelín movida.

lostimage.jpg
 
Vaya... las tres unidades del tirón... :clap:

Que me gustan estos nuevos...
 
Aunque estén movidos, me quedo con los tres.
 
valla y yo ,son preciosos
 
Pongame los tres y cuarto y mitad de un DS
 
esas cajas..... ::bxd:: mas cuadradas imposibles ::cry::
 
Precioso Explorer. Precioso!!!!!!!!!!
Fantástico!!!!!!!!!!!!
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sapo..., tambien tiene un punto. +1
Que bonito, madre mia. Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!.:drool:
El Xplorer.
 
No terminan de convencerme....el día que los vea al natural igual cambio, pero de momento nada.
 
  • #10
El Explorer me está matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
No terminan de convencerme....el día que los vea al natural igual cambio, pero de momento nada.

Seguro que al natural ganan, suele pasar al principio, igual que con los coches

Salu2
 
  • #12
demasiado cuadradote si....

Pero hay una cosa: los nuevos modelos rezuman calidad a lo bestia
 
  • #13
El explorer el que mas me gusta de los tres....

Esa caja...es un ladrillo...que horror....
 
  • #14
Los tres nuevos juntos¡¡¡ Vaya pasada. Saludos:-)
 
  • #15
En esta foto se ve bonito el verde... si al final me acaba entrando.
 
  • #16
Precioso, aunque me gusta mas el 16610, creo que es una reinterpretacion acertada.
 
  • #17
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuadradote si...

Me encanta, es el reloj perfecto para mi. Ya el cerámico me encantó en su día y me arrepentí mucho de venderlo. El nuevo sub ha cepillado su brazalete, que era el único defecto que le veía al GMT.
 
  • #18
Que ganas tengo de ver el sub al natural... ya falta menos..
 
  • #19
Bonitos, aunque sigue gustándome más la caja anterior, más estilizada.

Con ésta nueva caja se gana en contundencia visual, pero se pierde la armonía con el brazalete debido a la anchura de las asas.
 
  • #20
De los submariners, me gusta más la caja del "clásico".

En cuanto al Explorer... tendré que verlo en vivo, porque me estoy volviendo tarumba. A un primer vistazo me encantó y lo convertí en un un futurible (futurible inmediato, cuando lo comercialicen); luego me hicieron ver que las agujas eran un poco desproporcionadas, demasaido pequeñas para el nuevo tamaño (así que ya había dejado de pensar en él para centrarme en el Milgauss)... pero ahora, en esta foto, no se ven mal ::Dbt::
 
  • #21
Ese Sub es precioso, madre mía. Me están dando ganas de hacer una locura ...::Dbt:::whist::


Ya veremos que pasa ............
 
  • #22
Me gustan mucho los tres...pero mucho, mucho.

Ahora, el nuevo submariner, en cuanto lo tengamos en la mano (o muñeca), vamos a flipar...que si la caja cuadradota, que si parece un ladrillo o una pastilla de jabón....que sí, que sí :whist::

Al tiempo....y es poco el que falta.
 
  • #23
Voto x Explorer
 
  • #24
Lo mas deseado del momento.
 
  • #25
Para ver juntos a estos 3 relojes. Foto buscada en internet, pena que salga un pelín movida.

lostimage.jpg
La cena en un Mc Donalds precisamente no era,no?
JAJAJJAJAJAAAAA.......
Muy bonitos...Ahora a por el de bisel cerámico que ya lo tenemos por fin a la venta....
un saludo!!!
Por cierto,sabeis su precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie