• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en COMEX y Subs varios??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

puede que esta página os parezca interesante. Es de un buceador profesional amante de los Rolex, y en especial de los COMEX.

http://diving-watch.net/

Yo creo que se merece un ratito de lectura ;-)

Saludos
 
buenisimo enlace
vaya ejemplares!

mucas gracias
 
Precioso reportaje , Gracias por proporcionar un ratito muy bueno
Saludos
 
Se te saluda amigo, muchas gracias por este fantástico enlace.
A ver cuando tienes otra celebración por estos lares y nos vemos de nuevo, no creo que la final se juegue en Madrid y te podamos visitar.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Que bueno si señor,menudos relojes tiene el payo,y este si que los usa de verdad
 
Esta muy bien la pagina, menuda coleccion.
 
Gracias por el hilo , menuda colección que tiene el hombre este .... y encima los usa , eso si que es sacar provecho de las caracteristicas de estos los relojes :) .
 
Sólo tiene con lupa el "flechón"::Dbt::
 
Muy buena pagina, propongo que se añade a la chincheta de enlaces Rolex
 
  • #10
Se te saluda amigo, muchas gracias por este fantástico enlace.
A ver cuando tienes otra celebración por estos lares y nos vemos de nuevo, no creo que la final se juegue en Madrid y te podamos visitar.
Un abrazo.
Juantxu.

No me importaría ir este finde a Bilbo a ver cómo perdeis ::evil::::evil::

Un abrazo :)
 
  • #11
gracias por el enlace, es buenisimo
me encantan esos SD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie