• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en un Explorer (I)

  • Iniciador del hilo alienthe8th
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienthe8th

alienthe8th

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta Interesado en un Explorer (I)

Hola !

Después de darle vueltas y vueltas, creo que he encontrado el reloj que más me gusta en este momento.

Se trata del Rolex Explorer ... con el de 36 mm ya me conformo.

Soy de Barcelona.

¿ Me podrías decir please (por privado) alguna tienda donde traten bien :whist:: y cuánto de bien :whist:::whist:: a los clientes ?

¡ Saludos y mil gracias ! :ok::
 
Última edición:
Bueno ... acabo de leer que voy a necesitar 15 mensajes escritos antes de que se active el buzón de mensajería privada, por lo que por ahora, me quedo sin respuesta.

Poco a poco ... :)
 
En Rabat tienen fama de tratar muy bien a sus clientes.

lostlink.jpg
 
en pere quera(girona)mejor no te van a tratar
 
Si tratar bien es que te dejen el reloj lo más barato posible, depende de ti.
No hay otra respuesta.
 
En Rabat tienen fama de tratar muy bien a sus clientes.

lostlink.jpg

Gracias por tu respuesta Juanmarlu ! :ok::

Conozco Rabat, compré una pulsera de brillantes a mi mujer y conseguí un buen precio.

Recientemente queríamos comprar un Tag Heuer Formula 1 de diamantes con bisel cerámico y nos hacían 0% de descuento.

Nos indicaron que nos podían hacer un descuento a futuros en la compra de otro material, pero que en TH no nos podían hacer directamente descuento.

Finalmente compramos el TH en otra joyería, muy humilde, a buen precio.

Saludos !
 
en pere quera(girona)mejor no te van a tratar

Gracias por tu respuesta donnie ! :ok::

Interesante propuesta la de Girona .. este mismo sábado tengo que ir por la zona, o sea que podría hacerles una visita. :)

Saludos !
 
Si tratar bien es que te dejen el reloj lo más barato posible, depende de ti.
No hay otra respuesta.

Gracias por tu respuesta Guancho ! :ok::

Sí, supongo que en mayor medida es que todo vaya rodado desde que entras en la joyería, te dirijas al vendedor o vendedora y cómo se entabla la conversación y cómo negocias o te dejan negociar.

Si durante la negociación me dicen un NO rotundo ni pagando en efectivo yo ya no suelo insistir.

Mi joyería de confianza no trabaja con Rolex.

Sí trabaja con TH y por el Mónaco azul me hacían un precio muy bueno, pero me decanto por el Explorer.

Podría preguntarles si les interesa venderme un Rolex a buen precio, pero lo veo improbable.

Bueno, ya os contaré como acaba la historia ! ;-)

Saludos !
 
En Rabat venden muchas marcas pero no Rolex. Se han comentado muchas historias sobre por qué no. La más extendida es que rebajaban demasiado y sus competidores no permiten que pueda vender.
 
  • #10
En Rabat venden muchas marcas pero no Rolex. Se han comentado muchas historias sobre por qué no. La más extendida es que rebajaban demasiado y sus competidores no permiten que pueda vender.

Gracias por tus comentarios marinogm ! :ok::

Esta tarde he pasado por el Rabat del Corte Inglés y ni rastro de Rolex.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie