• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

instrumental obligatorio en foro rolex...

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
... viendo cómo van los tiros hoy....
me los voy a comprar todos y a Guancho le voy a "mandá uno por seú" :-P

un abrazo

lostimage.jpg
 
...y también un diccionario de la RAE para ver la diferencia entre edición limitada y edición especial...;-):ok::
 
La verdad es que hilamos fino de coj...
Pero está bien ser exigente. Sino, quien lo haría?
Tampoco son tantos milímetros como para que se nos escapen sin dales importancia.
 
Si es lo que dije antes, el tamaño si importa y mucho :D, para que luego digan lo contrario.
 
Yo me pido el digital jjejejeje
 
Mejor de plastico para no rallar las cajas con las mediciones
+1, compré uno guarrero de acero, lo usé dos veces. Luego compré otro igual de guarrero pero de plástico, más útil. Lo único que no se ve muy bien el nonio ese (o como se diga)
 
Sí, pa medirme la minga cuando me lavanto por la mañana.
 
  • #10
En realidad el único instrumento de medición definitivo en un reloj es la PROPIA muñeca: hasta que no te lo ves puesto es aventurado opinar a favor o en contra.
 
  • #11
El tamaño si importa no?jeje
 
  • #12
Yo tengo palmers digitales, o micrometros, por si quereis afinar más, jejeje

micrometro-62213.gif
 
  • #13
Eso ya es pa nota ;-).
 
  • #14
Al leer la pag. 1 estaba pensando el los palmer ó goniometros y en esta se me han adelantado.

el tamaño si que importa:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie