• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserts de aluminio.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,:ok::

¿Actualmente en un CO de Rolex cambian/te venden inserts de aluminio siendo de la misma referencia; por ejemplo, el Coke por el Pepsi o viceversa del GMT 16710?::Dbt::
¿Sabeís lo que cuesta el insert original de aluminio comprado (si te lo venden, no lo sé) en Rolex?.::Dbt::
¡ He visto precios de inserts originales usados en eBay y rondan los 200 € !. Los aftermarket están sobre los 20 €. Y toda esta variedad de diferentes precios no me cuadra, habida cuenta de que he leido por algún hilo que los originales valen unos 50€ en el CO...:pardon:
En fin, como siempre, agradeceré/valoraré mucho vuestras sabias respuestas.

Gracias a todos.
 
Te los cambian directamente, el precio está alrededor de los 23€.
 
El amigo Rafa es que compra mu barato...A mí, el último que compré hace dos años, 30€.
 
Paco , tu compras "mu caro", he visto que no se cobra lo mismo en un C.O, que en otro
 
Hace nada 22-23 € ahora con la subida un poquito más.
 
A mi me cobraron por insert y colocar 50 euros,se que es un poco caro pero no me importa por los buenos descuentos que me hacen a la hora de comprar un reloj
 
Pues depende del concesionario, entre 25 y 50 euros.

Excepto los del LV verde, que está en unos 200 euros de tarifa más colocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie