• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Se abre el plazo, hasta el dia 15.
Recuerden que hay fines de semna por medio y dos dìas festivos.:yes:
la cantidad se estipulño en 58 € más los céntimos correpondientes a el nñumero que cada uno ocupe en le listado.
El reloj sortedado será un Submariner 116610.::grr::
El día del sorteo el del gordo de Navidad.:flirt:
Suerte a todos compañeros y que le toque al que más "lo necesite":friends:

Poco a poco en coordinación con Jaipe se irán poniendo las P al lado de cada participante. No os pongáis nerviosos que me freís a privados. :whist:: :pardon: ::bxd::
 
Pues nada, esta semana se quedará hecha mi transferencia :)

Voy a pensar qué haré cuando me toque: ¿me quedo el LN o lo cambio por un LV? :D

O mejor aún: a ver uno para mi costilla, que se lo merece más que nadie :flirt:
 
Yo como he posteado en otro hilo.Ya he hecho la transferencia esta mañana.Numero 87.
Saludos a todos,Juan
 
Gracias Alberto.

Ingreso realizado por transferencia: Joak Intopiso 58,02 €
 
Transferencia realizada: Chus69 58.04 euros.

Muchas gracias!
 
Si eres tan amable de enviarme un MP con la cuenta corriente, es que tenia la bandeja llena e hice limpieza::grr::::bash::
 
Si eres tan amable de enviarme un MP con la cuenta corriente, es que tenia la bandeja llena e hice limpieza::grr::::bash::


Yo tampoco tengo la cuenta, aunque igual está por algún hilo de los de los sorteos... voy a ver.
 
Copio y pego, si es la misma, es esta:

Nombre titular: Alberto.

- 3187-0310-01-2935443719 Caja Rural del Sur en Pruna (Sevilla)
 
  • #10
Pagado.

Suerte a todos.
 
  • #11
El 86 ya esta hecho.. y la suerte echada.. este es para mi...voy a dejar de pensarlo que luego me encabrono...

suerte pa tos....
 
  • #12
Pagado, y mis amigas ya bailan celebrandolo, o me toca el gordo o el reloj ya que el unico numero que no llevo es el 9 y ese es el del reloj. Mira como bailan de felicidad:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg
 
  • #13


Jajajaja, estos son los 3.000 chinos que jugaban al futbol en el ascensor y cuando marcaron gol gritó el portero... ¡¡¡¡¡¡ Si es que me dejais solo !!!!!!!.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Ingreso realizado.

COSCO. 58.79€

Salu...ditos.
 
  • #15
Uno más que ha pagado para hacer feliz a otro...:D
 
  • #16
Ingreso realizado,58.93 € parratiro,os deseo suerte y para mi mas :D :yhoo::
 
  • #18
Transferencia realizada.
Un saludo y muchas gracias.
 
  • #19
Transferencia realizada, gracias Guancho
 
  • #20
Gracias a vosotros.
Qué rapidez!
 
  • #21
Pagado, y mis amigas ya bailan celebrandolo, o me toca el gordo o el reloj ya que el unico numero que no llevo es el 9 y ese es el del reloj. Mira como bailan de felicidad:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg

Javileooooon ,mándame una pcoas de shinitah desah, que les viábrí losohitoh...
:D
 
  • #22
Transferencia realizada por nis 58,54e suerte a todos
 
  • #23
Hecho el ingreso: Mecanico, 58,52 leuros
 
  • #24
Pagado ahora mismo, 58,91.

Saludos
 
  • #25
Enviada: 58,84.

Suerte a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie