• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informamción de expertos para un 1675

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros, ante todo dejar claro que soy un simple usuario desde hace muchos años de rolex con basicos conocimientos acerca de ellos.

Estoy interesado en obtener información profunda (cada vez estoy más enganchado a este foro) de un GMT Master 1675 que poseo en impecable estado además de sus piezas originales, me refiero a sus características, prestaciones y su cotización objetiva de mercado sin tener en cuenta el valor sentimental que para mi tiene, claro está.

Estaría encantado de saber más de este reloj que tanto estimo y que tantos años lleva a mi lado, que por cierto, fué una herencia de un familiar ya hace muchos años.

Gracias por adelantado, y muchas... y aquí os presento la pieza de la que os hablo!!! SALUDOS!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdon por la calidad de las fotos!! se hace lo que se puede....:pardon:
 
Que chulada!

Enhorabuena !
 
Muy guapo! Yo le ponía el dial y agujas de tritio envejecido con el bisel azul/rojo ;-)
 
pues que te voy a decir....,es una pasada,lo unico que a mi personalmente me encanta con el dial y las agujas antiguas,esa patina es una pasada,el "cristal" plexy me vuelve loco,y si no sabes de que epoca es(yo creo que de los 70+ó-)hay una pagina que se llama oysterworld.de,en la que por medio de referencias y "the code on the clasp"te puedes hacer una ide de cuando es,hay un enlace en una chincheta del maestro jaipe al principio del subforo rolex en el que esta la historia del gmt que es genial,espero que te sirva de algo un saludo.
 
La esfera de servicio tambien es de tritio no?

Pone T < 25

Aun siendo bonita envejecida, tambien es chulo que envejezca contigo ;-)

Yo a un Date de los 60's también le modernice agujas y esferas, pero conservando la vintage claro, es totalmente reversible :ok::
 
Gracias Coca... me alegra mucho que guste... la verdad te alegra el día y sientes orgullo de peluco!!!
 
Afirmativo!! de tritio creo que es... concretamente ese dial lo puse +/-en el 87... casi ná...no ha llovío!!
 
  • #10
Hola! que indique Tritio no quiere decir que sea de Tritio, podría ser de Luminova, pero siendo del 87 si podría ser tritio.
Las agujas si son de luminova, se ve claramente.

Muy bonito ejemplar, y otro que se suma a la opinión de cambiar el dial original y las saetas.

saludos
Diego
 
  • #11
la vista no me alcanza..pero ese armis de chapa..puede ser un 9315??...
 
  • #12
pues no tienes vista tu ni na:whist:: ;-) verdad es que me lo he sacado de la manga al ver un 1675 y el armis de chapa he su puesto que era un 7836 :D
por cierto carlos la esfera de servicio no me parece de fornitura tu que opinas?
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie