• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre el nuevo Yachtmaster oro-caucho..

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Como sabeis, en el pasado salón de Basilea, Rolex presento un nuevo yachtmaster con caja en oro y brazalate de caucho por primera vez en la marca....

Como esto.... :worshippy:

Rolex-Yacht-Master-40-perfil_zpsvsxtjlpf.jpg



La pregunta es :

Alguien sabe del precio y disponibilidad en España de esta preciosidad.... ????

Saludos,
 
Según Rolex el día de la presentación de los modelos en Madrid, la disponibilidad es después del verano si bien creo que será en Julio, dada la tendencia que tienen de retrasar las fechas de lanzamiento.

El precio, unos 24.000€ el de 40mm.

Saludos,
 
Hola,

Como sabeis, en el pasado salón de Basilea, Rolex presento un nuevo yachtmaster con caja en oro y brazalate de caucho por primera vez en la marca....

Como esto.... :worshippy:

Rolex-Yacht-Master-40-perfil_zpsvsxtjlpf.jpg



La pregunta es :

Alguien sabe del precio y disponibilidad en España de esta preciosidad.... ????

Saludos,

Qué bonito, noo? Me gusta!


Blaser
 
tiene mucha clase :yes:, pero el precio ..... ufffffff


 
El precio del de 40 mm es de 22000 calibre 3135, y el intermedio 19350 con el calibre 2236.
 
Que pasada de reloj! Precioso por todos lados
 
Que bonito sería con la opcion de bracelet en oro. Un hit sería, pero me imagino que el precio se dispara astronomicamente. :-(
 
Lo prefiero así. Con brazalete de oro es demasiado para mi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy elegante la verdad, exquisito.
 
  • #10
Pascual...¡¡¡que te pierdes¡¡¡;-). Un abrazo.
 
  • #11
Un reloj muy , pero que muy bonito, ese bisel es lo máximo en ese tono mate.

Estoy de acuerdo con bulubaslot, con caucho queda espectacular, con el brazalete a juego en otro, lo imagino muy llamativo y creo perdería el toque tan sport que le han dado con esa "rubberoyster B" :D .
 
  • #12
Precios:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
ES-PEC-TA-CU-LAR.
La combinación del oro rosa con el negro siempre me ha gustado, y en este caso el resultado me parece magnífico.
 
  • #14
La verdad es que es impresionante , pero solo para unos pocos elegidos
 
  • #15
Ese peluco me encanta. Y no puede ser más acertada la combinación oro rosa y caucho.[emoji7]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #16
Una pasada! A mi me parece un diseño espectacular. Lástima los precios.
 
  • #17
Ya estoy leyendo los precios...
Señor, qué cruz ser pobre!
Es uno de los relojes más bonitos que ha hecho Rolex, aunque el caucho siempre dará problemas, sobre todo si es de los que hay que cortar.
 
  • #18
No es un caucho, es un elastómero con alma de niquel y titanio. Su textura es diferente, bastante más cómodo.

Saludos,
 
  • #19
Ese tema esta resuelto compañero.

"Debido a la construcción metálica de la correa y por tanto su limitación a la hora de cortarla para adaptarla, Rolex ha lanzado 6 medidas distintas, de manera que se elija la que queda mejor en la muñeca."


aunque el caucho siempre dará problemas, sobre todo si es de los que hay que cortar.
 
  • #20
Ya estoy leyendo los precios...
Señor, qué cruz ser pobre!
Es uno de los relojes más bonitos que ha hecho Rolex, aunque el caucho siempre dará problemas, sobre todo si es de los que hay que cortar.

No se corta. Tiene 6 tipos de medidas distintas. Y luego el micro ajuste del cierre te permite dejarlo "afinado" a tu muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
El reloj es impresionante, pero como dicen otros compañeros me encantaría verlo con su brazalete en oro.
 
  • #22
Pues sinceramente cuando vi el caucho, no lo veía para nada pensé en una palabra ! Sacrilegio! Pero ahora que lo estoy viendo poco a poco, junto con el pitufo y el daytona oro blanco es el único de oro que me pillaría . Claro a la espera del euromillon.
 
  • #23
Pues sinceramente cuando vi el caucho, no lo veía para nada pensé en una palabra ! Sacrilegio! Pero ahora que lo estoy viendo poco a poco, junto con el pitufo y el daytona oro blanco es el único de oro que me pillaría . Claro a la espera del euromillon.

Yo también me apunto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Esta pieza me encanta a pesar de los comentarios destructivos que he oido por ahi
 
  • #25
Muy bonito y diferente sin perder la esencia de la marca,pero lo encuentro caro,la verdad.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie