• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Autenticidad Rolex

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se puede saber si el código de un Rolex es auténtico, existe algún tipo de registro oficial Rolex Z268583
Gracias y saludos
 
solo en rolex lo saben, es una clave donde con el numero, saben el modelo ,el año de produccion, en donde se vendio y toda la informacion del reloj ,pero se maneja en secreto, solo ellos lo saben y solo llevando el reloj al servicio ,ellos´verifican la autenticidad. saludos.
 
Muchas gracias
 
Yo creo que eso es el numero de serie del reloj y es de la serie Z que salio a partir de mayo del 2006. Tienes que comprobar que la fecha del certificado y el numero ese este en el reloj (entre las asas a las seis) y en el certificado . Y que la fecha de l agarantia sea posterior a mayo de 2006. saludos.
 
Gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie