• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información General Rolex?libros?

  • Iniciador del hilo montrexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

montrexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría saber donde acudir para tener información sobre Rolex:Historia,modelos,vintage...TODO.A ser posible en español
 
En español, pffff, vas listo. Llevo años buscando y no hay nada. En inglés, Italiano y japonés lo que quieras, desde 70€ a 450 €.
En Internete tienes lo que quieras. Mete en un buscador Libros Rolex.
En las librerías no entres. Te mirarán como si estuvieses chalao.
 
Ya me he dado cuenta que es difícil en español...jeje.me aconsejas alguna página?y lo de las librerías tambien es verdad...jeje.Gracias Guancho
 
Yo para Internet soy muy malo. Amazon tiene cosas.
 
Yo los que tengo son en inglés y de Amazon. En español no he podido conseguir nada.
 
Entre los de Espana, Sudamérica y Norteamércia, no creerán que existe el número mínimo de hispanohablantes en el planeta.
Y eso que Obama lo habla como si fuera de Trebujena...

No termino de entender el tema de los libros en español. NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie