• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de este modelo?

  • Iniciador del hilo reziarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reziarius

reziarius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Un buen amigo ha conseguido este reloj como herencia familiar y me ha preguntado por si le puedo facilitar información de modelo, antiguedad, calibre, cotización?

Yo no he sabido ayudarle.
Alguien controla esta época de Rolex?

Gracias

lafoto.jpg
 
Has preguntado en el sub-foro de vintages? Quizás allí también sepan algo...

Pero de tasaciones yo me iría olvidando, que aquí no se hacen... :ok::
 
Has preguntado en el sub-foro de vintages? Quizás allí también sepan algo...

Pero de tasaciones yo me iría olvidando, que aquí no se hacen... :ok::


Gracias Barman.

Saludos
 
Hola, que pone debajo de Rolex? Deberias adjuntar fotos del movimiento, serial y tapa por dentro y alguna mas cercana de la esfera. En principio no me da muy buena espina..........
 
Creo que Rolex nunca fabricó ese tipo de reloj !!!!
 
Con todo respeto, pero parese no ser original, desde que el mundo es mundo existen las falsificaciones.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas
Le pediré que me lo deje para poder abrirlo e investigar

Hoy yo también he mirado por internet buscando algo parecido y he encontrado esto:
También seria falso?
Realmente rolex no hizo este tipo de relojes?
Pregunto desde el mas profundo desconocimiento de este tipo de relojes.

lostlink.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie