• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SYDNEY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un rolex date just, esta sin funcionar desde hace por lo menos 7 años, digo sin funcionar pues esta averiado, pues al trabajar con el;; yo no lo compre lo gane en una competicion de golf, bueno el caso es que se llevo para reparar y pedian 25.000 pesetas solo por abrirlo (150eu) y que pensaban que era no se que, osea que podria salir la reparacion por 45.000 pesetas unos 300 eu o mas, y claro yo no estaba por la lavor, de gastar ese dinero me parecia esajerado, hoy lo estoy pensando, y lo mismo lo reparo, aunque ami el reloj NO me gusta,, se que es,, si no bueno caro,

Aqui la prejunta donde lo llevo aqui en Madrid, ??.

Muchas gracias.:ok::
 
Última edición por un moderador:
El SAT de Rolex está en la calle Serrano 45, 5º planta

Pueden hacerte un presupuesto sin compromiso, tu mismo

Aqui no tasamos relojes por otra parte, echa un ojo al fcvr para hacerte una idea.
 
El SAT de Rolex está en la calle Serrano 45, 5º planta

Pueden hacerte un presupuesto sin compromiso, tu mismo

Aqui no tasamos relojes por otra parte, echa un ojo al fcvr para hacerte una idea.

Muchas gracias, tomo nota.:clap:
 
Merece la pena que lo arregles y lo uses o lo vendas. Guardado no srive para nada. 300€ es normal para una revisión. Yo pagué 320€ por la reparación de mi Datejust.
 
Merece la pena que lo arregles y lo uses o lo vendas. Guardado no srive para nada. 300€ es normal para una revisión. Yo pagué 320€ por la reparación de mi Datejust.


Gracias,
 
Arreglalo, pero calcula por lo menos 500 euros, de ahí para alante, ya que solo la revisión son 300 euros.

saludos
 
Hola, tengo un rolex date just, esta sin funcionar desde hace por lo menos 7 años, digo sin funcionar pues esta averiado, pues al trabajar con el;; yo no lo compre lo gane en una competicion de golf, bueno el caso es que se llevo para reparar y pedian 25.000 pesetas solo por abrirlo (150eu) y que pensaban que era no se que, osea que podria salir la reparacion por 45.000 pesetas unos 300 eu o mas, y claro yo no estaba por la lavor, de gastar ese dinero me parecia esajerado, hoy lo estoy pensando, y lo mismo lo reparo, aunque ami el reloj NO me gusta,, se que es,, si no bueno caro,

Aqui la prejunta donde lo llevo aqui en Madrid, ??.

Muchas gracias.:ok::

Un ganador del Trofeo Rolex de Golf???'':whist::

Merece la pena repararlo, un Rolex siempre será un Rolex....

A Serrano 45, como te han indicado...
 
por dios, arréglalo sin duda...
 
  • #10
Hola, tengo un rolex date just, esta sin funcionar desde hace por lo menos 7 años, digo sin funcionar pues esta averiado, pues al trabajar con el;; yo no lo compre lo gane en una competicion de golf, bueno el caso es que se llevo para reparar y pedian 25.000 pesetas solo por abrirlo (150eu) y que pensaban que era no se que, osea que podria salir la reparacion por 45.000 pesetas unos 300 eu o mas, y claro yo no estaba por la lavor, de gastar ese dinero me parecia esajerado, hoy lo estoy pensando, y lo mismo lo reparo, aunque ami el reloj NO me gusta,, se que es,, si no bueno caro,

Aqui la prejunta donde lo llevo aqui en Madrid, ??.

Muchas gracias.:ok::
alguna foto?¿?¿? foto, foto ................
 
  • #11
Bueno la verdad es que hace 7 años ni de coña me gastaria mas de 100 euros en repararlo, pero en estos momentos la situacion es diferente, se que un reloj ROLEX pues tiene su cache, porque feo es como el solo, que simple es el jodio,
Lo tratare de arreglar, y cuando lo tenga arreglado lo sacare unas foos y vereis que digo la verdad, es feo , pero feo feo.
 
  • #12
Estas seguro que es un Rolex????? :whist::, porque te puede no gustar..., pero decir que es un Rolex feo, feo... Vamos, ya nos dirás que modelos es o en su caso nos pones unas fotitos.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #13
si es feo feo mejor no lo repares ...
siempre podras hacer una donacion a la peña carniceos y comprarte algo mas complejo
un fase lunar
reserva de marcha
corredera de siglos .tourbillon etec etc ;-)
saludos
 
  • #14
Haz unas fotos del antes y el despues....

:Fotos:
:Fotos:
 
  • #15
Otra cosa que puedes hacer es venderlo tal cual total todo es ganancia y asi no tienens que gastar dinero.
 
  • #16
Bueno la verdad es que hace 7 años ni de coña me gastaria mas de 100 euros en repararlo, pero en estos momentos la situacion es diferente, se que un reloj ROLEX pues tiene su cache, porque feo es como el solo, que simple es el jodio,
Lo tratare de arreglar, y cuando lo tenga arreglado lo sacare unas foos y vereis que digo la verdad, es feo , pero feo feo.


Ve a google y busca un modelo igual y cuelga una foto para ver ese reloj orrible. Salu2.
 
  • #17
lostimage.jpg



Bueno como no estoy en casa asta la semana que biene,, (estoy en Estorir Portugal) no a sido mala idea de buscar un hermano gemelo en la web para que os agais una idea del modelo.
Veis que simple es.

Cosco, por favor, como se nota que tu NO GUEGAS AL GOLF,como te ba ha dar la casa ROLEX un reloj que no sea ROLEX en su torneo anual.
 
  • #20
Me parece un Datejust de lo más elegante. Pide una cotización de la reparación pero yo creo que merece la pana gastar en arreglarlo y venderlo o quedártelo.
 
  • #21
Pues a mi no me parece nada feo!!
 
  • #22
Cosco, por favor, como se nota que tu NO GUEGAS AL GOLF,como te ba ha dar la casa ROLEX un reloj que no sea ROLEX en su torneo anual.


Diccionarios no regalaban?
:nea:

A ver si cuidados un poco las formas hombre
 
  • #23
Bueno como no estoy en casa asta la semana que biene,, (estoy en Estorir Portugal) no a sido mala idea de buscar un hermano gemelo en la web para que os agais una idea del modelo.
Veis que simple es.

Cosco, por favor, como se nota que tu NO GUEGAS AL GOLF,como te ba ha dar la casa ROLEX un reloj que no sea ROLEX en su torneo anual.


Hola SYDNEY, por partes:

1.- Tienes toda la razón, no juego al golf, sinceramente no me gusta y no me llama la atención. Pero me congratula que tu hayas ganado un/unos torneos y te hayan premiado con un Rolex. Mi comentario no iba por el premio que te dieran en el torneo, sino que me extrañaba que dijeras que un Rolex fuera feo, feo...

2.- Está claro que para tí es un modelo feo, feo, pero para mí es un modelo bastante elegante, discreto y sencillo. Vamos lo que es un Datejust.

3.- Como consejo, llévalo al SAT y que te lo arreglen, ya verás como cuando te lo dejen como nuevo querras ponertelo.

4.- También tienes la opción de ofrecermelo y ya me encargo de las gestiones.

5.- No era mi intención molestarte, mi comentario era en tono de broma, aunque parece que a tí si te ha molestado.

Salu...ditos.
 
  • #24
¿Y ese reloj es feo, Sydney?

Joder. Feo era el Fari, pero ese reloj.....collons cómo cambia el sentido de la estética de una a otra persona. ::Dbt::
 
  • #25
No si al final me combenceis, lo arreglo y asta me gusta, bueno lla esta decidido la semana que biene lo llebare a reparar, (SERA POR DINERO) porque despues de mas de 7 años guarsado en el cajon, sacarlo, verlo, y escuchar las opiniones de todos asta me parece menos feo.

Lo dicho cuando lo tenga listo lla lo vereis, aunque es el mellizo al que he puesto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie