• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision: que rolex comprar

Estado
Hilo cerrado
T

tudor

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros y de antemano gracias por todas las sugerencias.
Os comento, hoy quiero ir a comprar mi primer Rolex, y a decir verdad me dejo llevar mas por la motivación que tengo que por la decisión madurada que conlleva hacer una compra de estas.
Obviamente tengo algunas ideas sobre los modelos que quiero, pero de tanto leer opiniones en este foro sobre ellos, no termino de decidirme por uno y al final concluyo que no se cual escoger.
Entre el jueves y el viernes he visitado las principales joyerías de Madrid y me he probado varios elegidos. Lo cual quiere decir que los he visto, tocado, medido, y apreciado en todo su esplendor.
Me gustan estos y los pongo en orden de preferencia: 116613 LN, 116713LN, 116610LN, 116334(diamantes), 116333(diamantes), 116234(cualquiera), 16622. como verán la escogencia es amplia y variada y la decision imprecisa.
Estaré revisando durante parte del día todas las respuestas y contestando a cualquier inquietud.
Gracias y aprovecho para pedir disculpas por cualquier imprecisión con la pregunta o con lo planteado en el foro.
 
Pues el 16622 (Yatch master), los mixtos y los brillantes no me gustan.
:ok::
 
Yatch Master,y despues el GMT también es muy bonito
 
Pues yo tambien te recomiendo el 16622 "el Yacht Master" su bisel y esfera de platino son unicos en su especie y lo veo deportivo, diferente, poco visto y solo tu sabes lo que llevas, otra opcion de menor precio y que tambien veo esta en tus planes es el 116610 LN "submariner date ceramico", los otros ya hay oro o brillantes y eso a mi no me va.

Si el dinero no es un problema sin duda este, te saldras de todo lo conocido y es super exclusivo

lostimage.jpg


Otro mas conocido y mas economico el submariner date ceramico

lostimage.jpg


Otra opcion que no contemplas pero como pones relojes de precio similar pues te lo comento por si entra en tus planes el Daytona acero en esfera blanca o negra, para mi la mejor opción. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El 16622 me gusta mucho, los Daytona no tanto, se me hacen grandes! pero bueno sigo leyendo sugerencias....!
 
El 16622 me gusta mucho, los Daytona no tanto, se me hacen grandes! pero bueno sigo leyendo sugerencias....!

Pues el Daytona es más pequeño que el 16622 :ok::
 
De los que mencionas, me quedo con el Yach sin ninguna duda.
 
me quedaría con el 16622 din duda...
 
Bueno agradezco a todos sus opiniones, pero como había escrito, hoy mismo comprare el reloj y como no me apresure a salir, me quedare sin tiempo y sin motivación. El 16622 es una buena opción, a mi también me gusta! y me llama mucho la atención que lleve platino, eso lo hace mas exclusivo en su genero. Sin embargo llegare abierto a otras posibilidades y mirando y contemplando otros mas, tomare la decisión.

Gracias de nuevo a todos!
Os mostrare las fotos en cuanto lo tenga conmigo.
 
  • #10
Creo que ahora has acortado las dudas.
Por lo tanto: 1 usas generalmente camisa, remera, etc? prueba como queda con esa ropa.
2 compara y ve como queda; con tu muñeca y mano.
3 toma el tiempo necesario para decidirte (haras una gran inversión).
Te deseo lo mejor y dinos que compraste.
 
  • #11
Yacht Master, antes de que lo joroben...........
 
  • #12
Yo me decanatria por GMT y Yatch, pero Diamantes , a mi particularmente no me gustan nada.:nea::nea:
 
  • #13
Pues yo tambien te recomiendo el 16622 "el Yacht Master" su bisel y esfera de platino son unicos en su especie y lo veo deportivo, diferente, poco visto y solo tu sabes lo que llevas, otra opcion de menor precio y que tambien veo esta en tus planes es el 116610 LN "submariner date ceramico", los otros ya hay oro o brillantes y eso a mi no me va.

Si el dinero no es un problema sin duda este, te saldras de todo lo conocido y es super exclusivo

lostimage.jpg


Otro mas conocido y mas economico el submariner date ceramico

lostimage.jpg


Otra opcion que no contemplas pero como pones relojes de precio similar pues te lo comento por si entra en tus planes el Daytona acero en esfera blanca o negra, para mi la mejor opción. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

+1 Opino igual que jaume.
 
  • #14
De lo que te gusas prefiero uno de estos 116713LN, 116610LN, o bien el 116710LN, los otros no son muy ponibles.
 
  • #15
Yo elegiria o 116610LN SUB C ) o el 116710LN ( gmt c)
 
  • #16
Por orden, el YM y despues el GMT TT, diamantes no los veo en mi muñeca, bueno me refiero en la que termina con dedos y sirve para rascarse, en la otra muñeca si los veo:)
 
  • #17
Ayer a ultima hora, fui a comprar mi flamante adquisición. Tenia todos los escogidos por mi en la mesa, y uno que otro mas; y la cosa no fue fácil, ya que como sabéis son muchos los que nos gustan, y creo, nos suele suceder, los queremos todos!
Al final acero oro lo descarte, porque es un reloj muy llamativo y a mi me gusta pasar desapercibido o lo que es lo mismo llevar un reloj con clase. Eso no quiere decir que deje de gustarme. Particularmente para mi la combinación en acero-oro siempre me ha gustado y es un reloj que tiene cierto encanto.
En cuanto a los que llevaban diamantes, nose?¿ igual no me termino de convencer y opte por inclinarme por otros antes que dar ese paso mas alto.
El tan recomendado Yacht Master !! estuvo de finalista, pero fueron un par de motivos por los que no lo compre. Uno de ellos es que en la ultima feria de Basilea 2011, como ya sabéis, hubo una novedad en cuanto al Yacht Master II (116681) reloj que me encanta y que tengo la esperanza de comprar en cuanto lo vea en vitrinas; y ese futuro reloj fue un desmotivo para no decidirme por el Yacht Master con esfera en platino. Por otro lado, y sin confirmación alguna, la vendedora de ayer me comento que es posible que en la próxima feria en suiza se presente algún cambio en el brazalete del 16622, ya que son comentarios e ideas que se escuchan y esperan dentro de las futuras novedades de Rolex. A todo esto le sumo que un amiguete tiene uno igual y no me hacia mucha gracia repetir con los colegas.
Al final y en parte porque me lo sugirió mi chica, y porque obviamente estaba dentro de mis modelos escogidos, el 116710LN fue el afortunado de ir con clase desde anoche en mi muñeca.
Ahora mismo lo estoy gastando de tanto mirar, vamos a ver dentro de cuanto tiempo lo archivo.
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Por ahora os envío una pésima foto y mas tarde subo un par con calidad. Y si tenéis inquietudes no dudéis en preguntarme.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues felicidades por la compra del GMT Ceramico, sin duda un gran reloj en todos los aspectos, lastima qu ela foto no le hace justicia pero aquiya e sun reloj muy conocido.

Bienvenido al club de los ceramicos, te dejo un par de fotos del mio.

A disfrutarlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Felicidades por tu compra, compañero.

Una acertada elección.

Para mi era o el GMT que tas pillao o el Sub ceramicoso.

Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #20
Si es el primero no compres con diamantes y en principio me tiraria por el sub de acero, siempre puedes venderlo para hacerte con uno de acero y oro, cosa que dudo.

Primer Rolex vete a lo seguro, acero.
 
  • #21
¡Enhorabuena Tudor! , buena elección yo hubiera elegido como Jcarles o el GMT o el Sub C :clap::ok::
 
  • #22
Que un reloj se a más o menos lllamativo no tiene absolutamente nada que ver con la clase.
Insinuar que un reloj mixto tiene poca clase porque es llamativo es desmerecer a la cantidad de foreros que puedan tenerlo o gusten de esa combinación. El término clase una auténtica basura que siempre es mecinonado arbitrariamente por gente con poco estilo, poca educación, poca elegancia y poca dignidad, que en conjunto, suman lo que muchos estúpidos arrogantes denominan clase y que es algo que se pasan la vida pronunciando sin haberla jamás degustado aunque sí deseado... porque sale del mismo sitio del que uno le paren.
Que te des por aludido o no con mi último comentario me importa un pepino.

Personalmente, prefiero los relojes deportivos de acero y algún modelos, en concreto, me gustan de oro amarillo Daytona) o rosa ( AP). No me atraen los deportivos mixtos y mucho menos, en diamantes.
 
  • #23
Enhorabuena.
Yo hubiese preferido el Yacht Master. Me parece bastante chulo y muy exclusivo.
Eres la primera persona que conozco que le gustan con piedras preciosas, curioso.
Pero vamos, que te llevas un relojazo de tres pares.
A disfrutar.
 
  • #25
Yo te recomendé el que más me gusta, YM, pero el que has elegido me parece una perfecta elección. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie