• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision entre tamaño

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
publicar mi primer anuncio

muy buenas tardes a todos me gustaria publicar mi primer anuncio. para sacar a la venta una pieza, para adquirir una nueva.me podriais decir como puedo hacerlo . ya que llevo poco tiempo com vosotros compañeros . gracias:ok::
 
Última edición:
Si te refieres únicamente a tamaño yo me movería entre 36 y 40mm, debo ser de los pocos que piensen así !
 
EMHO 40 es la medida justa para casi todo
 
Vete a una relojería que lleva Rolex (por ejemplo Durán) y pruébate un par de modelos con tamaños distintos. Ya te darás cuenta cual linea te gusta y te vas informando si quieres sobre los modelos distintos... :ok::
 
Tal y como te dicen, lo mejor es ir a una joyeria y probarte varios modelos y asi ver con cuales te sientes mas a gusto. Ya nos contaras. Suerte :)
 
Vete a una relojería que lleva Rolex (por ejemplo Durán) y pruébate un par de modelos con tamaños distintos. Ya te darás cuenta cual linea te gusta y te vas informando si quieres sobre los modelos distintos... :ok::

+1, para que decir más.
 
Con todo y con eso, que es lo razonable, los modelos en torno a 40 mm están muy compensados
 
Yo te voy a contar mi escasa experiencia y es que hace unos años me compre mi primer reloj fue un 46 (no voy a decir la marca para que no se sientan ofendidos) luego otro de de otra marca de 49 y pensaba que eran unos relojes estupendos y lo eran pero luego me compre un sub y después de eso todo encajo y me di cuenta que todo lo que pase de 40-41 no es útil, ni cómodo, ni bonito, los xl son muy espectaculares si, pero para probártelos no para llevarlos.
 
Sólo preguntas por tamaño?
 
  • #10
Y que tamaño de muñeca tienes?
 
  • #11
Si lo único que te importa es el tamaño te recomiendo 40 mm.

Saludos
 
  • #12
Si,los compañeros tienes toda la razón,lo mejor es que te los veas puestos y después decidas. Te resultara más fácil.
Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que ente la duda y no sabiendo nada entre los modelos que barajas un tamaño medio, ni grande ni pequeño es 40mm
 
  • #14
Coincido... 40 mm es un tamaño muy equilibrado...
 
  • #15
Sin dar mas datos, como bien te comentan lo mejor es que pruebes diferentes tamaños y modelo y así saldrás de dudas.
 
  • #16
muchas gracias a todos , por contestarme, acabo de ver un rolex datejust de 36mm. en mercantes bcnwatches. que os parece , habeis comprado alguna vez en dicho mercante, me gustaria vuestra opinion. gracias
 
  • #17
Si es mercante no tendrás problemas.

El reloj que has elegido es precioso, pero no tengas prisa nunca por comprar, porque hay que tener siempre paciencia, tanto si lo compras nuevo como de segundamano.

Esto te lo dice alguien que no la tiene, pero te recomiendo que la tengas y veas opciones, modelos, te los pruebes,...
 
  • #18
muchas gracias el reloj me parece muy bonito, es mercante y se hacen llamar bcnwatches, si teneis algo parecido en datejust , es lo que estoy buscando
 
  • #19
Para mi muñeca 40 mm es un tamaño ideal. ;-)
 
  • #20
40 es el tamaño ideal para hombre, pero si lo ves grande, yo como mímimo iría a un 36.
 
  • #21
Si es tu primer Rolex la medida justa es 40mm, con el tiempo puedes probar 36mm, pero la perfecta es la que te dije antes.
 
  • #22
Si te refieres únicamente a tamaño yo me movería entre 36 y 40mm, debo ser de los pocos que piensen así !

Estoy de acuerdo, y sobre todo ten en cuenta el tamaño de tu muñeca, en mi caso tengo un rolex oyster perpetual de 36 mm, con una muñeca de 17 cm. , y en MHO , me queda perfecto, también es verdad que no me gustan los relojes grandes, bueno espero que te haya podiod ayudar.
 
  • #23
Yo llevo un date 34mm, y no desmerece nada, y comodo como el solo, pero es cuestion de gustos.-
 
  • #24
tamaño 40 mm es la medida perfecta!
 
  • #25
buenas tardes que os parece 31mm para un hombre . gracias a ver si me podeis ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie