• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision Con Daytona Oro Blanco

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Necesito vuestra opinión sobre la compra de Daytona oro blanco esfera negra con armis ref: 116509.
Me encanta, parece un daytona de acero, y me vuelve loco la esfera negra con las agujas en rojo.
Pesa mucho y lo siento, pero me gusta que pese, notarlo.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas, la inversión es excesiva, tengo que hacer caja con otros relojes y lo más importante, el descuento en los distribuidores es interesante por qué no se vende tan facilmente y , puede que con el tiempo perdera valor y se podrá comprar mejor.
¿Qué opinais?
Gracias por llegar hasta aqui y por leer.
Un saludo.:)
 
A mi me parece una excelente compra, una extraordinario reloj, y de una estética contundente y muy muy deseable.
Desde luego, la inversión, el precio de compra, y lo que comentas es así, y son premisas que mejor que tú nadie valorará, como todo lo que tiene que ver con destinar euros a una cosa, y no a otra.
Pero del reloj, ninguna duda.



Eso sí, yo, con armix.

Un saludo
 
Pues a mi me parece magnifico, si puedes adelante.
 
lo unico que no me gusta de este reloj es su peso,no es que pese es que es incomodo cuando lo llevas mas de dos horas seguidas(a mi tambien me gustan los relojes que se noten)por lo demas me encanta y es una buena compra,saludos
 
A mi personalmente me encanta dicho reloj yo de ti no dudaría.:ok::
Saludos.
 
hola compi si el de acero es precioso que te voy a decir del daytona de oro blanco:drool: es un escalafón mas arriba y si te lo puedes permitir pues adelante es espectacular.:yhoo::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un saludo
<o:p> </o:p>
gerber

P.d comprate el de oro blanco y te lo camio por el mio de acero jejeje
 
Hola,yo creo que 21845 euros es mucho dinero,porque guste el dial del reloj y la sensacion de peso,yo no lo haria porque aun asi con mucho descuento sigue siendo demasiado y creo q te daria para uno de acero,y para un lange o patek o....Si para ti el dinero no es un problema y te gusta adelante.Pero creo q en el caso de q te arrepintieras comprandolo tendrias luego mas dificultad para venderlo.La verdad creo que con ese dinero tienes muchas combinaciones y posibilidades.:ok::
 
Para mi gusto la esfera del daytona de oro blanco es la mas bonita de todos los que se fabrican.

No tiene la demanda como el de acero simplemente porque vale muchisimo mas, pero si el precio fuera similar no lo dudes que la lista de espera sería con el de oro blanco.

El de oro amarillo ya lo veo mas "ostentoso" y menos llevadero, en cambio el de oro blanco te servirá para todo y será un excelente pieza.

Si el problema no es el dinero, compratelo.
 
Luis, si tienes la posibilidad vete al oro blanco. Es espectacular y comentaban muy ponible.

Un saludo
 
  • #10
Pues a mi me pasa como a Asier, creo que es excesiva la diferencia de dinero solo porque la esfera te parece más bonita.

Otra posibilidad es comprar el de acero y cambiarle la esfera por esa negra y roja, si es que se puede claro.

Salud.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras opiniones, poco a poco en sentido figurado voy viendo la luz a lo lejos, aunque sigo dentro del tunel.
Nunca he tenido un reloj de oro, bueno un Omega de mi padre en oro amarillo, me impresiona el oro blanco por su discrección y por qué solo tú sabes lo que llevas.
No llamas la atención y es algo muy especial, distinto, la calidad observada y palpable que se puede tocar es inexplicable, pero por supuesto el precio es inasequible, casi un cargo de conciencia.
Todas vuestras opiniones derrochan sentido común y conocimiento, asi como moderación, para encontrar algo tan exclusivo en PP o Lange tienes que subir al cielo crematísticamente hablando y eso todavía me viene demasiado grande.
Gracias, este lugar de encuentro cada día me aporta más, es un verdadero placer.:clap:
 
  • #12
yo te puedo ayudar

a dar la entrada de ese reloj , y encima te descargo del trasto ese que tienes en casa;-) . Un saludo
 
  • #13
Completamente de acuerdo el reloj es magnifico, el único pero es si se desvalorizara antes que el de acero, por su precio a todas luces brutal.
Saludos y a disfrutarlo si finalmente te decides por el.
 
  • #14
Un reloj de ensueño...
 
  • #15
Aparte de con brazalete el 116509 tambien tienes con los diales del 2008 en cuero un poco mas barato 116519, mi problema seria escoger cual de ellos.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #16
A mi, de los que has puesto, el de esfera blanca...más legible y más Daytona...

Un saludo!!
 
  • #17
Yo tuve la misa duda que tu compré el de oro blanco y estoy encantado.
 
  • #18
El peso no es para tanto.
Tengo un President y si lo ajustas adecuadamente a la muñeca, el reloj casi no se mueve y pesa lo justo, no molestando absolutamente nada, aunque puede que el Daytona pese algo más.
También tengo un Daytona con correa de piel y me parece que es una opción a considerar, ya que es un reloj muy ponible, que pesa mucho menos (si es que esto es un problema) y bastante más barato.
Un saludo.
 
  • #19
El peso no es para tanto.
Tengo un President y si lo ajustas adecuadamente a la muñeca, el reloj casi no se mueve y pesa lo justo, no molestando absolutamente nada, aunque puede que el Daytona pese algo más.
También tengo un Daytona con correa de piel y me parece que es una opción a considerar, ya que es un reloj muy ponible, que pesa mucho menos (si es que esto es un problema) y bastante más barato.
Un saludo.


De Oro y con piel??Ummm!Tiene buena pinta...:drool:
Cuánto vale?
La verdad es que no he visto ninguno y en el foro no se ha comentado nunca, que yo sepa...
Tienes fotos?
Es más fácil de conseguir que Daytona de acero?
O
 
  • #20
De Oro y con piel??Ummm!Tiene buena pinta...:drool:
Cuánto vale?
La verdad es que no he visto ninguno y en el foro no se ha comentado nunca, que yo sepa...
Tienes fotos?
Es más fácil de conseguir que Daytona de acero?
O
Pues claro que es mas facil de conseguir es mas son los unicos (me refiero a metales nobles) que tienen correa de piel. mira en la seccion tarifas para precio o acercate al distribuidor oficial.
 
  • #21
Creo que es una buena compra, solo tiene el inconveniente de su precio, se trata de negociar el tema de la mejor manera posible.
En relojerías, tampoco esperes lo que algunos esperan, osea que el reloj salga a mitad de precio. Se trata de hablar y razonar y negociar con los CO.
En este foro hay patrocinadores (mercantes) en donde puede preguntar y ellos te pueden responder con datos y ofertas concretas.

Saludos
 
  • #22
Hola a Todos.....

la verda es que es la esfera mas bonita con diferencia de todos los daytonas.

el tema del precio, es lo que es...... 6740 acero y 21.000 (-dcto) oro ¿?

el otro asunto que me pica la curiosidad es el peso.... el de acero pesa 141 gramos.

¿CUANTO, pesa el de oro blanco????

saludos.
 
  • #23
Pagar oro blanco porque se parece a acero no me parece buena opción, si lo quieres en oro blanco y puedes pagartelo, es otro tipo de opción.
De lo que si estoy seguro que comprarte un Daytona oro o acero, si es una excelente opción.
Un saludo.
 
  • #24
Tengo el de acero pero el oro blanco es tan discreto, se puede llevar en tantas ocasiones sin llamar la atención que me parece una opción singular.
El grave problema es el precio que es complicado de verdad y por supuesto una inversión oscura puesto que con el paso del tiempo el valor sin duda bajará, no lo sé.
 
  • #25
Yo personalmente tengo el de oro amarillo con esfera negra. Me gusta que sea "ostentoso"; que la gente se fije en él, más que el de oro blanco que puede parecer a primera vista acero.
¿ O me vais a decir que ahora todo el mundo se compra un Rolex i le gusta ir de sencillito y discreto y que no se note? ¿Nadie ha dicho...me he comprado un Rolex!!... pero si lo decimos ya en Internet !! Que no haremos con conocidos y otros...
Seamos sinceros.... nos gusta una vida muy sencilla: de todo SÓLO LO MEJOR...

Salut i peles !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie