• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya sabeis estoy detras de una nueva pieza:D.
y no me decido entre varios, aunque se que son difentes entre si.

mirar a ver si me ayudais a elegir entre:::bash::

-deepsea
-submariner no date
-sd

gracias
 
Sin duda el ds, es impresionante lo bien hecho que esta.
 
Ami me encanta el Deepsea, ese grosor es genial, a mi me encantan los Panerai, así que está todo dicho. Un saludo
 
Estara muy bien heho pero....

Sin duda el ds, es impresionante lo bien hecho que esta.


es el menos ponible de los tres!!!!
Si tienes una coleccion grande y quieres darte un buen capricho y tener el Dep sea, entonces si...pero para llevarlo todos los dias te aconsejo cualquiera de los otros dos.
saludos
 
Si tiene que ser sólo uno...el sd o nondate, lo que más te ponga
 
SD entre 2000 y 2004 (luminova y agujeritos en la caja para los pasadores)
 
a mi el deepsea, no me parece un reloj para diario, no se el uso que querras darle, pero me decanto por cualquiera de los otros dos, un saludo
 
Submariner date, ya se que no la has puesto, pero es por si...
Sino, no date.
Tomeu
 
El Deepsea si no tienes mas relojes como unico rolex lo encuentro muy grande y menos ponible, de los otros 2 si valoras que lleve fecha y sea más estanco pues el SD te va de perlas, si de lo contrario la fecha no te importa y valoras mas la historia y una esfera mas equilibrada pues el tuyo es un Submariner no date, además este ultimo aparenta algo mayor y es algo mas ligero de peso y de grossor por lo que se lleva muy pero que muy bien.

Pruebatelos bien antes de decidir y valora tu mismo las diferencias, ya nos contarás.

saludos
 
  • #10
Estoy con Tomeu.Tambien añadiría un GMT II
 
  • #11
Si te gustan los relojes contundentes, el deepsea es una pasada............
 
  • #13
Como ya sabeis estoy detras de una nueva pieza:D.
y no me decido entre varios, aunque se que son difentes entre si.

mirar a ver si me ayudais a elegir entre:::bash::

-deepsea
-submariner no date
-sd

gracias

DeepSea: espectacular, supongo que tienes otros relojes (estás detrás de una nueva pieza) así que si el dinero no es problema... a por él
Sea Dweller: el reloj perfecto... lo malo es que igual ya no lo encuentras, está descatalogado...
Sub no date: precioso, más ligero, menos grueso, más ponible todos los días, más visto, más clásico...

A mí no me importaría tener los tres, pero si tengo que elegir teniendo otros relojes, me quedaría con el DS... lo malo es que esto lo digo teniendo ya el SD, pero si no lo tuviera no sé cual escogería... lo más probable es que fuera el SD, y el DS tendría que esperar, como es mi caso real y actual... salud
 
  • #14
Como reloj el DS, el sd también me gusta y el sub es el sub!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
En definitiva, tu mismo
 
  • #16
Yo descartaría el DS ya que lo veo enorme y no muy comodo. Yo tengo el no date y estoy encantadísimo con el. El SD también creo que sería buena opción.
 
  • #17
el deepsea me parace impresionante,seria mi eleccion.
 
  • #18
Esta claro el-deepsea---:clap::clap:
 
  • #19
Yo te pongo la foto, que ya responde sola a tu pregunta:


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo estoy con la mayoría! Si quieres un reloj muy polivalente, el SD es el tuyo. Si por el contrario lo que quieres es darte un auténtico caprichito el DS es el tuyo.

Que lío!!! DS....SD :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie