• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incrementos de precios Rolex 2014

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me acaban de pasar el listado de precios de rolex a marzo 2014 que adjunto y os es un error o han bajado el precio de algunos modelos de submariner, en concreto el Hulk.Me lo podeis confirmar alguien?Mas que nada porque Rolex ultimamente sube siempre algo los precios cada año y no me cuadra.Los submariner desde el 2008 han subido un 30% con la novedad de los cerachrome...a ver si paran un poco que yo me lo quidro comprar este año y este paso...:hmm:

lostlink.jpg


un saludo
 
Tiene pinta de ser un error. Además veo algunos precios obsoletos, como el del Daytona de acero que aparece a menos de 9k.
 
No creas, moviendote un poco consigues un Daytona por ese precio :pardon: Lo que no me cuadra es como los ves en el FCV. Al mismo precio o más caros que nuevos :flirt:, a ver, no crítico, sólo que no entiendo o la gente no le da por ir a preguntar :D

Será parte del mito Rolex :whist::
 
Tiene pinta de ser un error. Además veo algunos precios obsoletos, como el del Daytona de acero que aparece a menos de 9k.


El DS a 8400 euros...

EL Hulk más barato que el LN...

Vamos, ojalá que no sea un error, pero me temo que lo es...
 
Yo también veo cosas raras en esa tarifa...
 
El primer Submariner de la lista sale por unos 4900€ "solo".
Es ese precio correcto?
Si es así, como puede luego de segunda mano salir por 4500€ en el FCV? Vamos el día que yo tenga cerca de 5000€ para un reloj, no me ahorro 400 eurillos y me lo compro en el concesionario con copita de champán incluida.
Es que hay mucha lista de espera y la gente va loca?
Mi no entender...
 
Es fiable esa información ? que extraño.... ::Dbt::
 
El primer Submariner de la lista sale por unos 4900€ "solo".
Es ese precio correcto?
Si es así, como puede luego de segunda mano salir por 4500€ en el FCV? Vamos el día que yo tenga cerca de 5000€ para un reloj, no me ahorro 400 eurillos y me lo compro en el concesionario con copita de champán incluida.
Es que hay mucha lista de espera y la gente va loca?
Mi no entender...


Es el chapitas no date. No es un SUB-C

Creo que ya está hasta descatalogado, pero no me hagas mucho caso. Y si no lo está vale más que eso, seguro.
 
Puede ser que rolex ha dejado de vender tanto, como lo hacia hasta hace poco; tal vez necesita capitalizarse; algo de efectivo? :D :D.
 
  • #10
Entiendo...
Si resulta que la info no es cierta, habrá que preguntarse como este Sr lo ha hecho para vivir de la relojería:

"Escribo sobre Alta Relojería y Buena Vida. He conseguido hacer del marketing digital y la relojería mi profesión."
 
  • #11
Que rolex no sube los precios? Erroooooor :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Se les han colado unos cuantos errores......eso pasa por no revisarlo.
El Sub 14060M esta descatalogado y ese precio es de hace unos cuantos años atrás.....igual que el Daytona , DS......tiempos lejanos.
El Hulk se le ha colado un seis en cuenta del siete, pone 6610 cuando en realidad sin 7610......
En realidad creo que suben y creo que todos por supuesto je je je, para el veranito.
 
  • #13
Mmmmm, vamos a ver qué tienen de cierto estos precios. Serían en algunos casos una rebaja curiosa
 
  • #14
Ja ja resulta que el Deepsea es más barato que el nuevo SD ja ja.....vaya lista que se han currado
 
  • #15
Es un error,no sólo el hulk,si no casi todos ,debe de ser una lista antigua
 
  • #16
Esa lista ya tiene algo más de dos años, y el Daytona por primera vez no es el el deportivo de acero más caro ya que ahora mismo el DS lo supera por 50€ creo recordar, sin citar claro el nuevo YM II acero.

Así que ojalá fueran esos los precios de catalogo actuales, pero va ser que no.
 
  • #17
Ostras no me cuadra el precio del primer submariner 4900... Yo lo estuve mirando las pasadas Navidades en CO de Barcelona y el precio era mucho más....
 
  • #18
Parece que al final no cuadra nada, quien ha sacado semejante lista?
 
  • #19
Pues como viene mi vida... puede que para el 2035 me pueda agenciar uno, pero con la lista de precios de 1970. saludos
 
  • #20
La verdad es que no cuadra mucho... No puede ser que el SUB baje casi 400€
 
  • #21
Va a ser que no, la deflación es en España, en Suiza no tienen ni idea de lo que es :D
 
  • #22
Yo creo que le tarifario es erroneo. Aun asi es posible que haya novedades que esten mas caras en la "reventa" que en tarifa por un tema de oferta y demanda, debido a la dista de espera.
 
  • #23
El primer Submariner de la lista sale por unos 4900€ "solo".
Es ese precio correcto?
Si es así, como puede luego de segunda mano salir por 4500€ en el FCV? Vamos el día que yo tenga cerca de 5000€ para un reloj, no me ahorro 400 eurillos y me lo compro en el concesionario con copita de champán incluida.
Es que hay mucha lista de espera y la gente va loca?
Mi no entender...


Pues créeme, es así. Muchas veces ves en el FCV rolex usados al mismo precio que nuevos. No crítico, sólo alucino. En serio, en Rolex hacen descuentos y puedes comprar un Daytona nuevo por ocho mil y pico...
 
  • #24
Lista erronea totalmente, he comparado la mayoría de los precios con la tarifa oficial que tengo del 2013 y la mayoría son inferiores. Me resulta totalmente imposible de creer cuando mis noticias es que la nueva tarifa que está a punto de salir vuelven a subir los precios. Siento ser portador de malas noricias.
 
  • #25
Bajan los precios ???? 😳😳😳😳😳😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie