• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible,GMT II ceramico con descuento

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros vengo del distribuidor y tiene un GMT master II con bisel ceramico, y despues de tanto oiros os dire que me hacen un buen descuento, me imagino que como a otro que quiera comprarlo, es decir como en otro modelo de rolex(exceptuando el daytona de acero)
quiere decir esto que ya se ve que no va a haber problema y dificultad en conseguirlo?
no se que hacer si vender mi explorer II para ir a por este,que indecision::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Para mi gusto el explorer es el que menos me gusta.Yo me tiraba de cabeza.
 
Para mi gusto el explorer es el que menos me gusta.Yo me tiraba de cabeza.

estoy sopesando,que indecision madre mia, necesito un par de dias para reflexionar:huh: :huh: :huh:
 
El GMT cerámico es la leche...

Ya estás tardando, que te van a adelantar....


lostimage.jpg
 
Pués te animo con la venta....es más yo vendí mi Explorer igualito al tuyo para hacerme con el Dualmatic, hay veces hay que sacrificarse y a mi juicio la compra de un GMT cerámico así lo merece.......Saludos y suerte con la venta!
 
Eso mismo pienso yo.......cooooooooorrreeeeeee!
 
si no es mucho preguntar que descuento te hacen....si no lo dices te entendere pero gracias de todas formas
saludos
 
Hombre.

Yo te diré que si yo fuese tú ya le estaría buscando nuevo hogar a ese Explorer.

Un saludo
 
Aquí tambien hacen descuento con el ceramico, con el LV y con casi todos, el unico que se escapa del descuento es daytona acero y cuando les llegue el Milgauss en un principio tampoco lo tendrá. ::cry::

Lo de vender el explorer.. pues eso es muy personal, a mí el explorer blanco me gusta mucho, primero por ser blanco y tener la opcion de cambiarlo a negro y segundo por el bisel de acero que lo hace diferente a la mayoria de rolex deportivos, pero claro, el nuevo gmt es impresionante y si no puedes permitirte los dos pues posiblemente yo tambien lo cambiara, y si el descuento es muy bueno igual no hay que añadir mucho mas. :huh:

Ya nos contaras, saludos ;-)
 
  • #10
Ídem de ídem, a por el, antes que se lo quedo otro.
Un saludo.
 
  • #11
Aquí tambien hacen descuento con el ceramico, con el LV y con casi todos, el unico que se escapa del descuento es daytona acero y cuando les llegue el Milgauss en un principio tampoco lo tendrá. ::cry::

Lo de vender el explorer.. pues eso es muy personal, a mí el explorer blanco me gusta mucho, primero por ser blanco y tener la opcion de cambiarlo a negro y segundo por el bisel de acero que lo hace diferente a la mayoria de rolex deportivos, pero claro, el nuevo gmt es impresionante y si no puedes permitirte los dos pues posiblemente yo tambien lo cambiara, y si el descuento es muy bueno igual no hay que añadir mucho mas. :huh:

Ya nos contaras, saludos ;-)

aunque conteste a jaipe directamente os contesto a todos.
opino igual que tu, hombre permitirme los dos a la vez seria mucho gasto para mi conciencia.
cierto es que el explorer me gusto mucho y lo encuentro diferente a los demas.
me he ido a dar una vuelta por las calles gelidas a ver si se me pasaba:D :D

y todavia estoy con la duda , lo pensare friamente, por otro lado pienso y a ver que os parece que ess un modelo que ha entrado asi como de golpe en casi todos los distribuidores por las opiniones y sitios en los que cada uno de los foreros lo ha visto por su ciudad, con lo cual creo tambien que a lo mejor conviene esperar pues pienso que no va a ser un modelo dificil de encontrar como pasa con otros mismos modelos, y por otro lado pienso que a lo mejor conviene esperar a la feria de Basilea(creo que es ahi) por si sacan alguna novedad, que me conozco y soy muy impulsivo y luego me arrepiento de las cosas::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
Eso tambien es verdad, seguro que en la feria igual presentan algo nuevo y despues puedes pensar que te has precipitado, ademas creo tampoco falta mucho y mientras continua disfrutando te tu bonito explorer.
 
  • #14
Opino como Jaipe, yo me esperaría a Basel :ok::
 
  • #15
Opino como Jaipe, yo me esperaría a Basel :ok::

Eso tambien es verdad, seguro que en la feria igual presentan algo nuevo y despues puedes pensar que te has precipitado, ademas creo tampoco falta mucho y mientras continua disfrutando te tu bonito explorer.



Timewatch


Opino como Jaipe, yo me esperaría a Basel



creo que son dos comentarios sensatos, y es lo que voy a hacer, mientras creo no se si os lo ha dicho jaipe,,que nos va a dejar el daytona para que lo disfrutemos:D :D :D
 
  • #16
creo que son dos comentarios sensatos, y es lo que voy a hacer, mientras creo no se si os lo ha dicho jaipe,,que nos va a dejar el daytona para que lo disfrutemos:D :D :D

Pues no te creas, eso de dejar un reloj en mi caso se produce mas de una vez, te explico, mi compañero tiviridium comparte la aficion y alguna vez nos cambiamos los relojes, el lleva uno mio y yo uno suyo así nos "nutrimos" un poco de otro modelo sin necesidad de comprarlo. :clap:

Cuando se es vecinos hay mucha confianza y se sabe que el reloj va a ser tratado como se merece eso del cambio sería una buena cosa para calmarnos un poco, yo podria disfrutar de ejem: un Explorer y tu de un Daytona.

No crees que sería bonito..?

saludos ;-)
 
  • #17
Pues no te creas, eso de dejar un reloj en mi caso se produce mas de una vez, te explico, mi compañero tiviridium comparte la aficion y alguna vez nos cambiamos los relojes, el lleva uno mio y yo uno suyo así nos "nutrimos" un poco de otro modelo sin necesidad de comprarlo. :clap:

Cuando se es vecinos hay mucha confianza y se sabe que el reloj va a ser tratado como se merece eso del cambio sería una buena cosa para calmarnos un poco, yo podria disfrutar de ejem: un Explorer y tu de un Daytona.

No crees que sería bonito..?

saludos ;-)

pufff me parece una buena idea esa que teneis tu amigo y tu,
pero es una gran responsabilidad llevar un daytona de otro, no lo prodria llevar pensando que le puedo hacer un chichon al pobre y me daria un infarto, ya cuando se lo dejo a mi novia algun reloj voy sufriendo cuando veo que esta con la mano cerca de una pared:D :D :D
 
  • #18
estoy contigo.
 
  • #19
Buena suerte, hombre si es solo por el descuento, yo no lo haría, si me gustase, si. Enhorabuena otra vez, aunque no sea yo muy partidario de hacer públicas estas cosas (después al que no le hagan, se rebotará y empezaran los lios), mejor por privados, pero vosotros vereis, si es decisión mayoritaria.
Yo en BCN no he conseguido ningún descuento. "Ya me lamentaré", pero aviso que los descuentos no son generalizables, cada CO es dueño o no de hacerlos, que luego empiezan las preguntas.
Saludos
 
  • #20
Buena suerte, hombre si es solo por el descuento, yo no lo haría, si me gustase, si. Enhorabuena otra vez, aunque no sea yo muy partidario de hacer públicas estas cosas (después al que no le hagan, se rebotará y empezaran los lios), mejor por privados, pero vosotros vereis, si es decisión mayoritaria.
Yo en BCN no he conseguido ningún descuento. "Ya me lamentaré", pero aviso que los descuentos no son generalizables, cada CO es dueño o no de hacerlos, que luego empiezan las preguntas.
Saludos

perdon si he mencionado cosas de descuentos que no se pueden decir,aunque no he concretado cuanto, no me lo compraria por el descuento, eso si que no, es porque me gusta el reloj, pero mi reflexion y eso es con lo que me gustaria que os quedaseis es con quee creo, y digo solo eso, creo, que ya no hay problema de disponibilidad de dicho modelo,
si alguien he podido perjudicar con mis comentarios pido disculpas, pero la emocion me embriago.
 
  • #21
Para que te animes un poco:





















































:D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #22
aunque conteste a jaipe directamente os contesto a todos.
opino igual que tu, hombre permitirme los dos a la vez seria mucho gasto para mi conciencia.
cierto es que el explorer me gusto mucho y lo encuentro diferente a los demas.
me he ido a dar una vuelta por las calles gelidas a ver si se me pasaba:D :D

y todavia estoy con la duda , lo pensare friamente, por otro lado pienso y a ver que os parece que ess un modelo que ha entrado asi como de golpe en casi todos los distribuidores por las opiniones y sitios en los que cada uno de los foreros lo ha visto por su ciudad, con lo cual creo tambien que a lo mejor conviene esperar pues pienso que no va a ser un modelo dificil de encontrar como pasa con otros mismos modelos, y por otro lado pienso que a lo mejor conviene esperar a la feria de Basilea(creo que es ahi) por si sacan alguna novedad, que me conozco y soy muy impulsivo y luego me arrepiento de las cosas::bash:: ::bash:: ::bash::
te digo que yo sacrifique un sd y un speedy zafiro por un gmt ceramico el cual tengo desde hace dos dias y la verdad es que estoy flipando y todavia no hecho de menos ninguno de los dos asi que adelante, emmo
 
  • #23
no me enseñeis nada no quiero verlooooooooooooooooo entre el jaeger y el gmt me va a dar un tabardillllllloooooo.
que malos sois me poneis fotos del reloj constantementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D :D
 
  • #24
te digo que yo sacrifique un sd y un speedy zafiro por un gmt ceramico el cual tengo desde hace dos dias y la verdad es que estoy flipando y todavia no hecho de menos ninguno de los dos asi que adelante, emmo
Ostieeee eso es un sacrificio grande,son dos relojes barbaros.
 
  • #25
¿Soy el único al que no le gusta NADA la aguja de segundo huso en verde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie