• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible explorer I

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de Jolu.

IMG_3258.jpg


IMG_2090.jpg


IMG_3546.jpg


IMG_3991.jpg


IMG_4265.jpg


nite.jpg


IMG_4658.jpg


l.jpg


IMG_4961.jpg


IMG_5170.jpg


IMG_5185.jpg


chalk4.jpg


IMG_5394.jpg


IMG_5522.jpg


2222222.jpg


IMG_5702.jpg


Y también las del ExplorerII...

IMG_5818.jpg


IMG_5661.jpg


IMG_5840xy.jpg
 
PEDAZO de FOTOS!!!

Quien las ha hecho¿?

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
exelente esas fotos!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo siento pero me parecen más de lo mismo. Las fotos muy bonitas.

Joder el día que rolex innove algo me asombraré y les haré la ola... mientras tantome siento y observo al resto
 
Preciosas fotos de un precioso reloj...hasta me gusta la correa negra esa de algunas fotos que es como una especie de tela rara...
 
Fotos de Jolu en WUS.
 
Qué preciosidad de fotos...
 
- Las fotos increíbles

- La correa esa de tela les queda sorprendetemente bien (¿vela de barco? ¿"kevlar"?)

- No soporto ver los relojes girados hacia dentro....

Gracias compañero
 
  • #10
Fotos extraordinarias, de un modelo de Rolex muy clasico, de muy bajo perfil, y muchas veces pasado por alto a la hora de una eleccion de compra. Siempre elegante, siempre robusto, puede ser llevado para usos deportivos, o para el vestir elegante por igual.
Un verdadero clasico.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #11
Preciosos Explorer... (que no I) y Explorer II. Siempre me gustaron esos dos relojes.
 
  • #12
Lo siento pero me parecen más de lo mismo. Las fotos muy bonitas.

Joder el día que rolex innove algo me asombraré y les haré la ola... mientras tantome siento y observo al resto

Sí, dicen que van a empezar a fabricar chanclas para le año que viene.
 
  • #13
Será el posicionamiento de marca...término que me hace mucha gracia...la que más me gusta es la del posicionamiento del perrillo...
 
  • #14
Qué envidia...Por qué tuve que vender el mío!!! Bueno, lo se, me parecía pequeño para mi muñeca de 18...En qué medidas se hace ahora, Guancho?
 
  • #15
Qué envidia...Por qué tuve que vender el mío!!! Bueno, lo se, me parecía pequeño para mi muñeca de 18...En qué medidas se hace ahora, Guancho?

En 36mm (que no se si sigue en producción pero que se puede encontrar) y en 39mm
 
  • #16
Los 39 superan los 40 relaes.
El 36 está descatalogado.
 
  • #17
Preciosas fotos. Relamente muy buenas.
Dan ganas de tenerlos todos................. bueno, eso tambien sin las fotos.
 
  • #18
Preciosas fotos compañero.
 
  • #19
Gracias por ponernos las fotos,son preciosas.
 
  • #20
Preciosas fotos de un magnífico reloj que de "visto" que lo tenemos ya casi no lo apreciamos, en estas imágenes lo hemos redescubierto en cierto modo...

saludos
 
  • #21
Algunas de las fotos son buenísimas...
 
  • #22
Lo que daría por saber hacer fotos así, estaría chalao las 24h con la cámara y los pelucos
 
  • #23
Pedazo de fotos !!!

Dan ganas de comprar un Explorer.
 
  • #24
Extraordinarias fotos, para verlas una y mil veces!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie