• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

increible detalle

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
esta es una pag. de un catalogo hecho por rolex donde se ve un retoque en el central,esta imagen tambien viene en la pag oficial https://www.rolex.com/es en yatch master.
¿como se les pudo pasar este detalle?





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que es logico, es para que se vea que las agujas son independientes y tienen diferentes funciones ya que la roja es la funcion regata y la pequeña es la del segundero, saludos.
 
me refiero a que se ve ,que se despinto la aguja y le repintaron una parte en el centro saludos
 
Yo no termino de ver a lo que se refiere leonco con la aguja "despintada". Sin embargo sí veo la muesca que tiene la parte central del segundero. Y lo que puede preocupar no es que se les haya pasado por alto poner una imagen oficial con una aguja defectuosa, sino que la aguja esté defectuosa, porque no se trata de ningún error en el tratamiento de la imagen.

Aquí una imagen con la aguja perfecta:

lostimage.jpg
 
hola Gigio. es que mi foto no tiene muy buena caludad pero incluso en la pag oficial rolex en internet ahi deje el link lo puedes observar .saludos
 
yo tampoco veo nada extraño. solo la muesca que indica gigio.
 
inclusive se ven dos tonos de color dorado en la aguja en la ampliacion saludos
 
se ven dos tonos oops :huh:
 
ya lo creo se ve muy bien un retoque en la parte redonda de la aguja....vaya tela !!
 
  • #10
Pues no consigo ver el detalle.
 
  • #11
Porqué si no la amplías mucho pasa desapercibida y se hizo a la maqueta, pero es un fallo como bien dices.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
exactamente, saludos
 
  • #13
Tampoco logro ver nada irregular.
 
  • #14
miguelpau,nesesitas ampliar la para ver el defecto de la aguja,saludos
 
  • #15
Lo resalto dentro de un circulo verde..


lostimage.jpg


En realidad, creo que no me equivoco, las agujas de ese Rolex son de oro macizo, así que dudo que se "despinten".

.
 
  • #16
si alguien, tiene la oportunidad de conseguir un catalogo en un concesionario y verlo ,es que la imagen se deteriora al subirla saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie