• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de los dueños del nuevo Explorer II (42mm)

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

De que color es mi Explorer II 42 mm?

  • Blanco

    Votos: 40 45,5%
  • Negro

    Votos: 48 54,5%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Aunque no se prodiguen mucho por el foro los afortunados dueños del nuevo Explorer II de 42 mm, creo que sería muy interesantes sus impresiones objetivas tras este poco tiempo que lleva a la venta este modelo tan controvertido.

Como resultan esas agujas "brillo/fantasma", si se notan mucho.
Comodidad de los 42 mm.
Gusta mas cuando lo usas y ves a diario.

Y si me lo permitís sería interesante ver cuales tienen mas exito, blanco o negros.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Muy interesante, pero que solo voten los foreros que lo tengan para que no se acabe desvirtuando la encuesta.:yawn:
 
Muy interesante, pero que solo voten los foreros que lo tengan para que no se acabe desvirtuando la encuesta.:yawn:


Bueno, si de eso se trata...creo que ya somos mayorcitos...:D

Me gusta mucho el reloj y estoy pensando...:whist::

:popcorn:
 
Yo lo compré en blanco, me encanta. Cada día me parece más bonito, y las agujas en negro fantásticas.

El tamaño... bueno, a mi me parece que queda precioso y algo distinto. Peeero, lo he vendido 20 días después de comprarlo. ¿Por qué? por que soy muy maniático y me gusta llevar los relojes muy muy sueltos, y me molestaba en el huesecillo de la muñeca.

Aún me fastidia haberlo vendido, pero es lo que hay, manías que tiene uno.
 
Parece que poca gente lo tiene...
 
No es un reloj que haya entrado muy fuerte a los foreros !!
 
¡¡¡¡¡ Uppssss !!!!!

Por favor que el moderador de este subforo, borrre mi voto. He votado sin ser el poseedor de uno, lo siento.
 
  • #11
Me parece que no voy a poder opinar nunca en este hilo.:pardon:;-)
 
  • #12
Yo lo tengo en blanco y sigo muy contento con él.

La legibilidad es impresionante, la mejor que he visto hasta la fecha. Significativamente mejorada respecto al Sub o al DJ.
El blanco no está afectado por la polémica "phantom".
A oscuras la luminosidad azul es muy potente y duradera.

En cuanto a comodidad, sin problemas. La diferencia más notable con el Sub es el peso, más que el tamaño. Mi muñeca es de 19cm y no me queda grande en absoluto, ni por comodidad ni por estética.
Pero puedo entender que les parezca un poco excesivo a quienes tengan una muñeca estrechita o les molesten los relojes con algo de peso.
Todo es relativo, a los Paneristi les parecerá una chapita...

El cierre es una pasada, un cambio cualitativo frente al Sub anterior.

Aunque estoy a favor de que las marcas mejoren y evolucionen su oferta, sí estoy de acuerdo con que los nuevos modelos cerámicos son menos armoniosos en conjunto (salvo el Daytona oro / bisel cerámico). La caja no mantiene la misma armonía con el armis.
En el Exp. II no ocurre lo mismo, la caja y el armis mantienen su armonía y funcionan en conjunto al igual que los modelos anteriores. Para mí esto le convierte en la mejor opción del nuevo catálogo.

Si me gustaría un Daytona con bisel cerámico negro... cualquier medida entre 40 y 42 mm.

Ahora bien, el Sub de aluminio sigue siendo EL ROLEX, el ADN de la casa.

Saludos.
 
  • #13
Yo lo tengo en blanco y sigo muy contento con él.

La legibilidad es impresionante, la mejor que he visto hasta la fecha. Significativamente mejorada respecto al Sub o al DJ.
El blanco no está afectado por la polémica "phantom".
A oscuras la luminosidad azul es muy potente y duradera.

En cuanto a comodidad, sin problemas. La diferencia más notable con el Sub es el peso, más que el tamaño. Mi muñeca es de 19cm y no me queda grande en absoluto, ni por comodidad ni por estética.
Pero puedo entender que les parezca un poco excesivo a quienes tengan una muñeca estrechita o les molesten los relojes con algo de peso.
Todo es relativo, a los Paneristi les parecerá una chapita...

El cierre es una pasada, un cambio cualitativo frente al Sub anterior.

Aunque estoy a favor de que las marcas mejoren y evolucionen su oferta, sí estoy de acuerdo con que los nuevos modelos cerámicos son menos armoniosos en conjunto (salvo el Daytona oro / bisel cerámico). La caja no mantiene la misma armonía con el armis.
En el Exp. II no ocurre lo mismo, la caja y el armis mantienen su armonía y funcionan en conjunto al igual que los modelos anteriores. Para mí esto le convierte en la mejor opción del nuevo catálogo.

Si me gustaría un Daytona con bisel cerámico negro... cualquier medida entre 40 y 42 mm.

Ahora bien, el Sub de aluminio sigue siendo EL ROLEX, el ADN de la casa.

Saludos.


Muchas gracias por tu comentario. Sobre el tamaño y el peso, creo que esos 42 mm son todo un acierto.

Veo que en la encuenta hay ya 7 blancos por 4 negros solo....:hmm:, y pocos comentarios....::Dbt::. Venga, no seais tímidos, que al que no le guste el nuevo EII que no los lea...;-)
 
  • #14
A mí, sin tenerlo, me ha gustado más el negro y eso que tengo uno antiguo en blanco.
 
  • #15
¡¡¡¡¡ Uppssss !!!!!

Por favor que el moderador de este subforo, borrre mi voto. He votado sin ser el poseedor de uno, lo siento.

Mal asunto... Creo que la única solución será que vayas corriendo a comprarte uno...
:clap:


Ex.II
 
  • #16
Tengo desde hace 4 días el blanco y la verdad es que es diferente a los demás. Pese a ser grande y verse grande, se ajusta bien y para mi no es incomodo de llevar. Lo que mas me esta costando es lo de la esfera blanca,,,, pues siempre he tenido relojes con esfera negra (menos en los datejust) y la verdad es que se ve mucho.... Y eso no se si es bueno y malo, ademas ya ha habido un par de graciositos que me han preguntado si es falso.

Anoche me lo quite y di paso a mi GV.... Por lo que no se si es mal sintoma::Dbt::. Pero vamos el reloj es espectacular, de tamaño grande pero al limite de lo cómodo (mi muñeca es normalita 17,5) sobre todo su luminosa azul nocturno es increíble!

Ya veremos si logro pasar el periodo de adaptación o vuelvo a buscar mi explorerll negro de toda la vida.
:Cheers:
 
  • #18
Han aparecido unos cuantos en los ultimos dias en el compraventa :whist:::whist::
 
  • #19
El mío es blanco por circunstancias. Mi intención era negro pero la verdad que blanco es impresionante. Estoy encantado.
Lo mejor tener las dos esferas. En un futuro intentare conseguirla.
 
  • #20
Lo siento, yo he ido a comprarlo, pero chicos, cuando lo he visto en la muñeca, como que no me ha dado el peso, lo he visto algo deproporcionado, y eso que tengo un deep sea.
Ahora estoy buscando un Explorer 2 de 40! Si alguien tiene uno ya sabe!!
 
  • #21
Me gusta mucho, el tamaño y la legibilidad muy buenas. La calidad de estencible y caja magníficos, para mi, un gran acierto de Rolex. Saludos.
 
  • #22
En su día nada más salir me fui aprobar uno, era blanco y la opción que quería era en negro, aun así lo deje cerrado, pero como no da llegado mañana me llega otra cosilla y creo que será mucho más atractiva e interesante que este :D.
 
  • #23
Queeeeee digo yooooo queeeee... los 42 mm del Explorer no parecen ser el revulsivo que algunos creían que necesitaba la marca.
Lo tiene todo, 42 mm ,armis massisso como las ruedas de me querida Abelux de hace casi 40 años, cierre supeguachipún articulado, gordo y con letras, hipermaxi esfera con agujas tipo matamoscas, esfera mate... entonces... ¿que leches está pasando aprte de que la gente esté tiesa como la mojama de Barbate? ¿No se trata de tamaño pues?

Me rafirmo, Rolex no deja de dar palos de ciego.
 
  • #24
Aunque no tengo ninguno me atrevo a opinar, no me gusta, prefiero el antiguo. Y los he tenido en la mano.
 
  • #25
A mi si que me gusta, y mucho! Lo que pasa que no hay pela jeje

Prefiero el nuevo al antiguo, esto emho, y me gusta mas en esfera blanca

Que malo es ser pobre :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie