• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante! Versiones del submariner letra roja!!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, impresionante post de Mark Lerman en Puristspro8o:clap:. Todas las verisones del submariner letra roja con las numeraciones de las cajas apropiadas, variaciones en los índices, papeles, brazalete, vamos, lo que se dice un completo.
Y es que, qué preciosidad de relojes...:drool:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=649166&pi=

lostimage.jpg

By null at 2011-01-12
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Material para iniciados, yo no llego a tanto. A mí me vale cualquiera de ellos, como 1680 que son... Así que para mí el más "vulgar" ;-).

Huelga decir que gracias por el link, un regalo para la vista...

Un saludo!!
 
Pues el mío según el amigo que lo escribe es un Mark V con un número de caja 2.9****, usea, dentro del rango.
Saludos!!!
 
Pues el mío según el amigo que lo escribe es un Mark V con un número de caja 2.9****, usea, dentro del rango.
Saludos!!!
Pues ¡Enhorabuena Mario! por tu reloj de colección :ok::
Salu2
 
Post a tener en cuenta, expectacular espera a que lo vea quien yo me se. jejeje
 
Pues es un relojazo, el red letter es algo insolito quien tenga algo asi tiene un tesoro, por lo cual enhorabuena
 
Que maravilla de link, al detalle, saludos y gracias por compartirlo.
 
Impresionante, gracias por el aviso :)
 
y tan impresionante... estos vintages van a acabar conmigo
 
  • #10
Pa volverse locos vamos!!!
Mario, acabo de perder la siesta por tu culpa...
Un saludo.
 
  • #11
Ayer me fui a dar una vuelta por el barrio y entré en la joyería que suelo parar. Me dio por probarme unas cuantas cosillas que tenían y entre ellas un sub LV de los nuevos, tengo que confesar que me parecio francamente horroroso...por cierto.:pardon:(lo siento, lo tenía que decir:D)
A lo que iba, al rato de estar ahí viendo lo que tenía y hablar un rato de relojes, del tiempo y del DS que llevaba yo puesto, me dice el tio... A ti te gustan muchos los rolex no? Quieres ver algo que te va a gustar?
En un primer momento pensé que se refería a que si le dejaba que me enseñara su "movida", me regalaba un rolex...o algo así.8o8o8o
Pero el caso es que al rato el tio sale con dos relojes, un sub con letra roja y un Daytona Paul Newman...8o pa flipar.....::cry::
 
Última edición:
  • #12
Los vendía o eran suyos???
 
  • #13
Los vendía, tiene relojes allí "pa" parar un tren.::bxd::
 
  • #14
Oye y por dónde cae tu barrio, pa pasarnos un día si eso...
 
  • #15
Georgetown, en Washington dc. Pásate y nos tomamos un coffe.:ok::
 
  • #16
Gracias por el enlace, es muy interesante
 
  • #17
Georgetown, en Washington dc. Pásate y nos tomamos un coffe.:ok::

porque me pilla un poco retirao... que si noooo.... :D:D:D
Qué envidia poder ver esas dos piezas de cerca..... y no te digo ya si pudiera "poseerlas".... a lo mejor hasta dejaba que me enseñara su "movida"... :whist:::D:laughing1:
 
  • #18
Joer,enhorabuena,y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie