• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante pabellón Rolex Baselworld 2013

  • Iniciador del hilo Antoniocarrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniocarrillo

Baneado
Sin verificar
Simplemente espectacular, digno de ver.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Espectacular, si señor
 
De maravilla..!
 
grande y bruto, como los neuvos modelos :p
 
yo que me dedico al diseño y montaje de stands os digo que es espectacular... y que pastizal cuesta algo asi!!!
 
Una cosa muy guapa, me hubiese encantado estar ahí.
 
Efectivamente, tiene que costar mucho pero que muy dinero, mas los metros contratados, como se nota el dinero que tiene rolex , y tambien en la f1 hay si que ha metido dinero, en todo caso es precioso
 
Magnifico stand, de una gran marca...
 
Efectivamente, tiene que costar mucho pero que muy dinero, mas los metros contratados, como se nota el dinero que tiene rolex , y tambien en la f1 hay si que ha metido dinero, en todo caso es precioso


Según los planos de Basel 2013 (en su web oficial estan) el pabellón de la firma Swatch era el doble que el de Rolex, pero claro, el conglomerado de firmas que tiene Swatch tiene más marcas.


Aunque ahora no recuerdo si era Swatch o varias marcas de la empresa (como Omega), pero si que era más grande.


Los que hayan ido lo pueden corroborar.
 
  • #10
Muy guapo si señor.Diria que es espectacular su diseño :)
 
  • #11
Da la impresión de tener que agacharse para ver los relojes y lo mejor es que estuvieran dentro para que la gente tenga que entrar en el Stand, hacer negocio y dar mejor experiencia de cliente...
 
  • #12
Que pasada gracias por compartir
 
  • #13
como se nota que van bien las cosas en rolex.
pedazo de stand en baselword y patrocinador de la formula1
 
  • #14
Bonito stand,entre nosotros hemos contribuído un poco creo yo
 
  • #15
Brutal, me hubiera gustado estar allí.
 
  • #16
Jodeer,pedazo bloque,como se nota que hay pastiqui!!!!
 
  • #17
¡¡ Que menos !! Rolex en pleno explendor , promocionando un campeonato de F1 ,era casi obligatorio y además estaba delante de PP.
 
  • #18
Gracias por la fotos!! Realmente precioso, espero verlo en vivo algún día.
 
  • #19
Madre mía, qué bonito! Gracias por las fotos...
 
  • #20
Pues si que gasta la pasta en publi.......y sabemos que esto luego es lo encarece el producto.
 
  • #21
Que pasada estos no escatiman en nada
 
  • #22
Que demostracion de fuerza , rolex te quiero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie