• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado Con el Sea-Dweller

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Es la primera vez que llevo el muchacho a su elemento natural. Se estreno en las playas del Caribe. Tengo que decir que fue realmente una gozada. Aunque el muchachito con ropas de oficina y tal luce muy guapo, pero en su elemento es otra cosa. Nunca habia sentido la sensacion que transmite ese reloj en ropa de playa bajo el sol del caribe, creanme que es espectaculor y ojo que poseo un Sub y un SeaMaster. Ciertamente un Hurra para el habitante de los mares:clap::clap::clap::yhoo::
 
Celebro que te haya satisfecho, desde luego es un reloj que se creo con una vocación de uso profesional, con lo que debe desenvolverse como pez en el agua :D .
 
Es que en el agua es donde está mejor, los divers en sus inicios fueron creados para eso, es de hace unos años que se compran para vestir o para todo terreno.

Me alegro de la experiencia,:) pero falta algo, si si algo, las fotos coñe, a quien se le ocurre ir al caribe con un SD y no nos pones ni una afoto ::bash::

saludos ;-)
 
Venga.. Las fotillos van
 
es "el acuatico", con diferencia.
 
Eso, pon unas fotos del reloj...y si no tienes, pues de las mulatas!

Saludos
 
No se ven las fotillos esas ..engaaaaa... Saludos
 
Enhorabuena. Ansiosos estamos con ver las fotos!!!

Un saludo
 
...yo voto por las de las mulatas....:-P:-P:-P:D:D
 
  • #10
...yo voto por las de las mulatas....:-P:-P:-P:D:D

Tu si que sabes amigo mio ;-) :ok:: :ok::

To be or not to be...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
¡ Por Dios ! que fotos.......amigo, no sabes como las hecho de menos por aquí.......Un abrazo Santi!
 
  • #12
Las fotos son alucinantes.
 
  • #13
el sd es un reloj para playa, montaña, y montañita
 
  • #14
No me extraña que te impresiones, el Sd es mucho Sd, sabe estar a la altura en cualquier circunstancia, pocos "pelucos" pueden decir lo mismo.
 
  • #15
Ya lo he dicho en más ocasiones... El SD es "ERT" (El reloj TOTAL) ;-) :ok:: o en su defecto "The ultimate watch machine" :-P :drool: :drool: :whist::
 
  • #16
para mi que se le ha velado el carrete....
 
  • #17
Seguro que si has hecho snorkel no has dejado de mirarte la muñeca. A que sí??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie