• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible Misión

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Esta noche he estado viendo Misión Imposible. Lo típico, american pípol.
Lo mejor, la tía que está güena por castigo divino, como una tortilla de papas después de una noche de morao y el traje azúl azafata del menda, una de las cosas mejor cortadas que he visto en mi vida.

Yo no sé si Rolex habrá pagado por la peli, pero si lo ha hecho se la han metido doblada. Uno de ellos lleva lo que parece un Sub, imposible saber, debe ser por eso el título, no sé si 116610 ó 16610, porque se le ve de rebote, una sola vez el cierre, desde lejos. Lo sacas por el armis y el aspecto fugaz... de refilón.
La tortilla de papas parece llevar un Lady Datejust con brazalete pensionista (por eso lo he sacado, por el armis, porque el reloj no se ve tampoco) y el washila del Cruise, ni idea. Hubiera jurado que, por el brazalete, hubiera podido ser un Heritage, pero no tengo ni idea. Así que si un chalao como yo, no identifica los relojes, si han pagado por ello, ya les vale.
 
La 1

MI1%20disk.jpg
 
Igual es un steinhart :pardon:
 
Hay una foto que se ve el heritage bastante bien. :)
 
Estoy de acuerdo con lo del traje
 
La próxima vez vete a ver Bambi, te gustará mas y no hay pelucos
 
Si señor, este es mi Petronio!!!:yhoo::
 
Yo tampoco pude identificar los modelos.Pensé que eran rolex pero no se conseguian ver....o por lo menos yo!!!
 
  • #10
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
De que Misión Imposible hablan??? De esta???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
espero no lea esto mi mujer... que frikis somossssssssss :):;):)
 
  • #13
en el cine ,y mas conociendo al cruise,se hace nada al azar,seguro que es marketing.felices pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie