• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de dar por saco en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Por qué demonios no dejáis en paz a los que piensan lo que les de la gana de Rolex?
¿No resulta un poco cansado ya el asunto?
Que si Wilsdorf, que si el cuñado, que si Aegler, que si linea oficilista, ¿qué linea ni qué niño muerto si ponemos a parir a la marca cuando precede?, que si talibnes, que si patatín que si patatán... ¿En el general, ya no os echan cuenta con este tipo de historias?
Sinceramente, el foro Rolex se está haciendo un poquito pesadito con algunos temas que, sean como fueren, siempre acaban en lo mismo. Siempre.
 
Última edición:
¡¡Quien sametio con Rolex que me lo cargo!!:-(:-(:-(
 
¿Por qué demonios no dejáis en paz a los que piensan lo que les de la gana de Rolex?
¿No resulta un poco cansado ya el asunto?
Que si wilsdorf, que si el cuñado, que si Aegler, que si limnea oficilista, talibánes, que si patatín que si patatán... ¿En el general ya no os echan cuenta de este tip pde historias?
Sinceramente el foro Rolex se está haciendo un poquito pesadito con algunos temas que, sean como fueren, siempre acaban en lo mismo. Siempre.

Sin foreros como tú, guancho, ¿Quién cohoneh se iba a meter en lo de los pelucos rolex?
Ahora (y como siempre) en serio. Fíjate en una cosa, señor guancho, no sé si habrá dao cuenta, por eso se lo digo: los insultos y la falta de educación, cosa de la que alardean muchas personas (no va esto por ti, ¡por Dios!), no son cosas con las que me suelo relacionar. ¿Está claro, verdad?
 
Última edición:
¡Guancho por dios, aguanta! ¡No nos abandones ante las hordas antirolexeras! :D

PD: ciertamente, están apareciendo unos hilos últimamente que pa qué
 
Saca la "desaparecia" naranja, conarcachofayto y pon en cintura esto que se esta desmadrando.
 
Lo que te tienes es que quedar con hilos como el de ocelaris1972,por ejemplo en el que por cierto tienes una
intervención magistral y emotiva,en la que dejas muy claro lo que es un sentimiento puro hacia un reloj
Y como te dice por ahí algún compañero,la naranja está "muuuu pará"
 
Yo creo que viene a que hay dos tipos de foreros o compañeros, los que son felices con lo que tienen, y lo comparten, y luego los que son infelices con lo que tienen, no lo saben, y tratan de convencer sin argumentos, de lo que ellos mismos no están convencidos.

Con no prestar atención... pero bueno, un poquito de salsa de vez en cuando.
 
Querido Alberto que más dará lo que digan o dejen de decir, los que queremos, amamos y realmente valoramos la marca de la coronita ;-) sabemos lo que tenemos, y esto no quiere decir que comulguemos y estemos de acuerdo con todo. Como se suele decir es bueno que hablen aunque sea mal :whist:: y de Rolex se habla mucho bueno y también malo, ¿Por qué será?.
 
  • #10
Lo único que me queda claro es que, eres un troll que, poco menos que entras aquí a dar por saco con insulsos hilos que no sé qué es lo que pretenden. Con lo que te relaciones o no tampoco es de mi interés.
Supongo que los que me conocen personalmente, tendrán otra idea sobre la educación que me reclamas y de la que a ti se te ve bien poca al entrar a provocar discordia gratuita con hilos macarrónicos, provocadores y vacíos de contenido alguno, con el único claro propósito de sembrar discordia y provocación. Ya dejaste claro que tuviste un desaceurdo o inconvenitne con la marca por algñun sitio. Coméntalo (si es la subida de precios la sufrimos todos) abiertamente y deja de de dar por saco con hilos referentes a, dónde dormía el fundador, si su cuñado se inventó una palabra, su su prima se quedó preñada del fontanero que le arregló el tubo sifónico del bidet o estulticias de ese estilo. Lo del hilo del hotel es para darte un premio, gachón ¿Lo he dicho bien clarito, verdad?
No hace falta que sepas mi nombre.

Por otra parte y, a mi modesto entender, cansa el desenlace de cualquier hilo que medio empiece intersante, con las mismas salidas de siempre sobre la antigüedad de la marca, lo listo que era el fundador, que cuando empezó los movimeintos no eran suyos y siempre la misma monserga que, a veces no viene ni a cuento pero que por sitema se deja caer en cualquier hilo.
 
Última edición:
  • #11
Yo no tengo inconveniente en que se hable mal o se crituiquen aspectos de la marca. Una marca es una marca, no una madre. Yo soy el primero, lo que no entiendo es venir al foro a abrir una batería de hilos sin sentido ni fondo, con el mero proposito de dar a entender que la marca no es del gusto del que los abre. Simplemente, no lo entiendo, excepto se tenga ánimo de violentar.
 
  • #12
¿Por qué será que Rolex despierta tantas pasiones (buenas y malas)?
 
  • #13
Hasta a Jesus se cansó una vez.

lostimage.jpg
 
  • #14
En el Foro Rolex y en el General ni te cuento. ¡ Con lo fácil que es intentar disfrutar en el Foro de RE.¡. Si desde que éramos embriones ya nos decían lo de vive y deja vivir. Así de fácil, dejar vivir.
 
  • #15
En el general es que hace ya mucho, años, que dejé de entrar por lo mismo, las insulsas luchas Seiko-Rolex hicieron estragos en mi débil personalidad marketiniana. Lo de adjudicar los productos de la marca a determiando tipo de uduarios, calificándolos sin pudor ni respeto alguno, ya era de nota. Ahora, poco a poco se traslada la mancha aquí con la monserga del talibanismo, el fundamentalismo y todo ese rollo para tratar de convencerte que la marca que te gusta no es tan buena como tú crees y si no hay argumentos lógicos pues, sacamos a relucir al cuñado del fundador o la cama del hotel dodne dormía el mismo... vamos ni en la plaza de abastos de Triana... a mí que me cuentas, leches!!
Ya digo que me está causando mal rollo últimamente todo esto.
 
  • #16
Es lo que tiene desayunarse un par de Milikis todas las mañanas, se vuelve uno de un gracioso... a parte de practicar la sodomía (psicológica, claro está, la otra no es de mi interés...).
El próximo hilo debería empezar..."COMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS???"
 
  • #17
A mi me gustaría tener un ROLOX (CLAUDIO dixit) por que mi cuñao el apañao me explicó la historia del nombre de Rolex, que viene de un día que el Sr. Wilsdorf se la estaba pelando en casa de su prima la tuerta, cerca de un pueblo llamado Constanti NOPLA, en pleno éxtasis tuvo una visión de Eduard Khil cantando Rolololololololololo Rolololololololo y de ahí le puso el nombre de Rolex.

Guancho...invita a tu amigo Claudio a que se pase por aquí, que estamos muy aburridos últimamente
.

:D:D:D

Eah, mira lo que copio y pego de otro foro, en este caso de coches.
 
  • #18
Guancho, déjate de tonterías y haz lo que tienes que hacer:

30929527.jpg
 
  • #19
En los foros hablo en general, no siempre es fácil confrontarse en cuanto las llaves de lecturas de algunos posts son ambiguas y provocadoras... yo añadiría no de forma casual .... Las confrontaciones verbales del mismo argumento tendría un resultado totalmente diferente ... Primero no se podría utilizar Google y eso ya deja sin argumentos a bastantes personas , segundo, se tendría un confronto visual echo de miradas, y gestualidad espontanea que no puede esconder .... Atrás de un Nik es mas sencillo ser provocador sin tener conocimientos adaguados a las provocaciones .. Personalmente soy abierto a todas las criticas y a todos los debates . Por mi ignorancia lingüística a veces puedo equivocarme en las formas y en los modos de expresarme y también en la interpretación de algunos posts , por eso pido por la 1.000 ves perdón se en algún momento ofendí a alguien .... El autor de algunos hilos en cuestión , por su propia admisión en un hilo abierto en general por el administrador admite de no tener ni idea de que sea un Rolex y de desconocer totalmente sus maquinarias yo añado su historia .Por eso nunca conteste a este señor en cuanto por argumentar se necesitan argumentos y sin argumentos no se pueden tener argumentaciones .... Todos los que tenemos Rolex como marca primaria en nuestra colección somos cocientes de sus limites , pero la pasión no entiende razones......
 
  • #20
A mi me gustaría tener un ROLOX (CLAUDIO dixit) por que mi cuñao el apañao me explicó la historia del nombre de Rolex, que viene de un día que el Sr. Wilsdorf se la estaba pelando en casa de su prima la tuerta, cerca de un pueblo llamado Constanti NOPLA, en pleno éxtasis tuvo una visión de Eduard Khil cantando Rolololololololololo Rolololololololo y de ahí le puso el nombre de Rolex.

Guancho...invita a tu amigo Claudio a que se pase por aquí, que estamos muy aburridos últimamente
.

:D:D:D

Eah, mira lo que copio y pego de otro foro, en este caso de coches.

Heyy, eso lo ha eXcrito un servidor.:laughing1::laughing1:

Bueno ahora ya sabes, también podría ser TROLL OX:D
 
  • #21
Cierto Guancho, últimamente se están abriendo muchos hilos con el unico objetivo de criticar a Rolex como marca, no por sus cualidades o deficiencias técnicas o estéticas. Que si es para aparentar, que si tal, que si cual... Al final lo de siempre, buscan crear polémica. Si los que abren este tipo de hilos creen que así animan el foro, están muy equivocados, se hacen muy pesados. Y no va a casa de nadie a cagarse dentro, es una falta de respeto.
Por cierto y perdón por el off topic, hoy estoy en tu pueblo.
 
  • #22
El mejor desprecio es no hacer aprecio..., yo no les hacía ni p*** caso y dejaría que el hilo muriera por inactividad; el problema es que algunos entran --entramos-- al rapo y eso les encanta..., ya tienen su momento de gloria...

Saludos,
 
  • #23
Y no podría cerrarse un hilo abierto con la clara intención de crear polémica o como mínimo, son claramente estúpidos o vacíos de contenido?
Yo, es que tampoco entiendo que se abra un hilo hablando del cuñao de no se quien.....
Pero bueno, ni me caliento, simplemente pasando de ellos. Me sabe peor porque hace que hilos más interesantes bajen mas rápidamente.
 
Última edición:
  • #24
Creo que tienes toda la razón, pero por otra parte lo q ehya que hacer es ignorarlos, aunque a veces resulte difícil...
 
  • #25
Albertoooo!! a sacaó la gomaderbuthano y yo sin enterarme,últimamente tengo una empana:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie