• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "Importancia"

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Como hoy no tenía mucho que hacer como de costumbre, me he dedicado en cuerpo y alma a satisfacer las peticiones de varios amigos, entre las que se encontraba, acercarme a un concesionario oficial en el que tienen a bien vender relojes de la marca de este "nuestro" subforo para hacerle un "recao" y ya puestos, probarme alguna novedad ROLEX.

Mi pregunta ha sido directa ¿Tienen ya las novedades de Rolex? su respuesta no ha sido menos rotunda ..."por supuesto, señor", "pues enséñeme un Explorer I de 39 mm." :D:D
"ehmm, uhmm,ahhhhh, estooooo, no lo tenemos señor..."
:huh::whist::

Bueno, veamos otros y he probado un nuevo submariner con su pedazo de cierre, con más hombros que Steven Segal :(::grr:: y con un brazalete que al lado de la caja me recuerda a algo parecido a un tanga...y total por unosmilipicoeurosmásquelotro :pardon::nea::bye:

Después de varios esfuerzos por comunicar mi desaprobación por el modelo y mi gusto por un mucho más comedido submariner de anteriores hornadas, el caballero que me atendía ha puesto el dedo en la llaga y como colofón me ha dicho que el nuevo submariner es un reloj "importante" ::Dbt::::Dbt::

¿Qué es eso?
¿Cómo lo sabe?
¿Importante para quién?
¿Tengo cara de panoli?
¿Es el tipo de milonga que le cuentan al nuevo cliente de Rolex? ::Dbt::::Dbt::

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Todavía hay más...

Una vez que me he concienciado que el reloj es importante, me he acercado a un compra-venta de esos que han florecido como "aceras bici" por Madrid y le he preguntado por un ROLEX GMT para un amigo y me ha dicho que aunque compren un reloj con un día de antiguedad, lo llevan al SAT Rolex :laughing1::laughing1::laughing1: para hacerle una revisión exahustiva :laughing1::laughing1::laughing1:.

Ya andaba yo abatido, entre la importancia y la revisión exahustiva, cuando me he interesado por el precio y he solicitado alguna ...atención :whist:::whist:: y ya ha llegado el momento cumbre del día mire usted, en este modelo no podemos hacer descuentos, vamos muy ajustados 8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:

importancia
revisión exahustiva
vamos muy ajustados

:laughing1::laughing1::laughing1:

Me dan ideas de irme a un islote a vivir
 
Y todo esto..., en horas muertas?????. :-((
Tócate los huevos!!!!!!!!!!!. :-P
Gracias por el recadín, majo. ;-)

Tres palabras:
muertas
huevos
recadín.
 
Última edición:
te lo has pasado bomba, esta tarde...

yo te voy a dar mi opinión sobre el nuevo sub importante
es importante por que para mi, que no soy mucho de rolex, es un reloj que me gustó mucho cuando hace unas semanas me lo enseñaron en Rolex de Lleida. me pareció impresionante.

y debe ser importante para el vendedor por que me imagino que se vende muy bien

un abrazo
 
Una vez que me he concienciado que el reloj es importante, me he acercado a un compra-venta de esos que han florecido como "aceras bici" por Madrid y le he preguntado por un ROLEX GMT para un amigo y me ha dicho que aunque compren un reloj con un día de antiguedad, lo llevan al SAT Rolex :laughing1::laughing1::laughing1: para hacerle una revisión exahustiva :laughing1::laughing1::laughing1:.

Ya andaba yo abatido, entre la importancia y la revisión exahustiva, cuando me he interesado por el precio y he solicitado alguna ...atención :whist:::whist:: y ya ha llegado el momento cumbre del día mire usted, en este modelo no podemos hacer descuentos, vamos muy ajustados 8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:

Me dan ideas de irme a un islote a vivir
Hombre, no jodas ... si te vas a un islote a vivir, a ver quién nos hace las gestiones de prospección...

Bueno, lo que sí dará mucha tranquilidad "al amigo de ese amigo" tuyo es saber que los relojes de venden de segunda mano están revisados con ese rigor y esa profesionalidad ... no sé cómo has tenido valor de sugerir un descuento...;-):D:laughing1: ¿No ves que se quedan sin margen...?
 
No te digo,,,, si hay dias en que no merece la pena salir a la calle. La historia es decepcionante y con eso del reloj importante si me pasa a mi, creo que me muero de la risa delante del individuo.
 
Última edición:
Ellos tienen todo el derecho a no hacernos un apaño en el precio, el mismo que tenemos nosotros a irnos a otro comercio a preguntar. Y señores, con la que esta callendo te aseguro que si se busca y se tiene paciencia podemos obtener " precio amigo "
 
Amigo Héctor... lo que yo te diga, compañero, lo que yo te diga.
Importancia buscaron en el nuevo diseño. Importancia tienen en él.
Lo del compraventa muy.. instructivo.
 
Ah! lo del brazalete tanga me lo apunto para usarlo a discrección . Lo has clavao. Un tanga en un peassoculo bien gordo paressse. En clave, brazalete tirachinas.
Tanga, culo... bidet, digooo bisel... no, si al final....

A ver sin os vemos Héctor, que te quiero una jartá.
Mis respetos a tu esposa.
 
Lo de la IMPORTANCIA, es por el importe.........mas de 1000 € con respecto al de toda la vida. De todas maneras a mi me gusta y además me darán con el reloj una aceditación de Sr. IMPORTANTE......:laughing1:
 
  • #10
Ah! lo del brazalete tanga me lo apunto para usarlo a discrección . Lo has clavao. Un tanga en un peassoculo bien gordo paressse. En clave, brazalete tirachinas.
Tanga, culo... bidet, digooo bisel... no, si al final....

A ver sin os vemos Héctor, que te quiero una jartá.
Mis respetos a tu esposa.

A ver si podemos hacer algo antes de Navidad por aquí, por la Sierra...ya te contaré :whist::
Es mutuo el sentimiento, sin duda :worshippy::Cheers::friends:
Haz lo propio con M
 
  • #11
Lo de la IMPORTANCIA, es por el importe.........mas de 1000 € con respecto al de toda la vida. De todas maneras a mi me gusta y además me darán con el reloj una aceditación de Sr. IMPORTANTE......:laughing1:

Ya decía yo que tenía que ser por algo así...:huh:
 
  • #12
Dudo que tú necesites ese tipo de acrditación, señor. Eso es para sitios donde no se conozca al personal. Ah! y para el Pentágono.
 
  • #13
.......................

Ya andaba yo abatido, entre la importancia y la revisión exahustiva, cuando me he interesado por el precio y he solicitado alguna ...atención :whist:::whist:: y ya ha llegado el momento cumbre del día mire usted, en este modelo no podemos hacer descuentos, vamos muy ajustados 8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:

importancia
revisión exahustiva
vamos muy ajustados
:laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que... ya les vale!!! :laughing1::laughing1::laughing1: Con dos "cohons"!!!

Ya te digo!!! Qué buenas risas me acabo de echar con tu hilo y la gracia con la que nos has contado los "sucesos"!!! :clap::clap::clap:
 
  • #14
Es una muy buena técnica de ventas.
Se ve claramente que la criatura maneja las claves de cualificar, argumentar, manejar objeciones y crear necesidad... vender e el reloj en cristiano, vamos.
Timeguá, dile que si necesitan a alguien hombreee.
Es un reloj importante!!!!! Eah, váyase usted ya, que tengo que seguir hablando con mi compañera de la tienda a ver si esta noche hago rodeo.
 
  • #15
No te preocupes Héctor......esas sensaciones suelen darse en estos casos......particularmente cada dia me atrae menos entrar en una relojeria a preguntar algo.....me deprime la falta de conocimientos (en la mayoria de los casos) , la prepotencia, el que te tomen por jilipollas, el que me quieran vender algo con un aura que no tiene....y me molestan mas cosas pero ahora es tarde y no me acuerdo.........::grr::::Dbt:::-P:D;-)
 
  • #16
No te preocupes Héctor......esas sensaciones suelen darse en estos casos......particularmente cada dia me atrae menos entrar en una relojeria a preguntar algo.....me deprime la falta de conocimientos (en la mayoria de los casos) , la prepotencia, el que te tomen por jilipollas, el que me quieran vender algo con un aura que no tiene....y me molestan mas cosas pero ahora es tarde y no me acuerdo.........::grr::::Dbt:::-P:D;-)

Pues ya somos dos!! suscribo cada una de tus palabras como si fueran mías, sobre todo en lo que respecta a falta de conocimientos de sus "productos" y la prepotencia, y lo del aura... también!! pero si es que a veces dan ganas de decirles cuatro cositas (bien dichas, por supuesto) y quedarse uno tan ancho, una pena... :-((

Por descontado decir que en las que me he encontrado algo así... no me han vuelto a ver, pero es una pena...
 
  • #17
Yo ya tengo comprobado que es como los programs de televisión. Simple y llánamente el cliente, en general, NO demanda otra cosa. Y como en general no la demanda, no se ofrece... entre otras cosa porque sale mas caro, especialmente cuando al cliente, EN GENERAL, lo que más le interesa es el precio. Y te juro por mi honor que, a la GRAN MAYORÍA, le importa un pepino si le escupes a la cara... si hay descuento, y bueno, de por medio. Es producto de habelro comprobada tras largos años de cara la público vendiendo servicios y productos. Algunos muy caros.
Lo pagamos clientes como nosotros, pero es así. No quepa duda alguna de que esa así. Un cliente puede perder la diginudad por unos pocos % antes de lo que se tarda ne pensarlo.

Ahora, habrá quien se vaya por los caños de Carmona interpretando lo que escribo como le de la gana.
No, no hay nada malo en pedir descuento o buscar la mejor opción de compra. NO ES ESO LO QUE DIGO. Y cualquiera que haya llegado a 6º de EGB entenderá lo que quiero decir. Es muy sencillo.


En fin.
 
  • #18
Que buen rato has echado, la proxima vez me llamas y te acompaño, por lo menos nos reimos juntos...
 
  • #19
Como un tanga:laughing1::laughing1:, lo has clavado Héctor.
 
  • #20
Muy, muy bueno lo del tanga!
Lo que sí era importante es la carrera que te pegaste para salir huyendo de ese sitio!
 
  • #21
Como hoy no tenía mucho que hacer como de costumbre, me he dedicado en cuerpo y alma a satisfacer las peticiones de varios amigos, entre las que se encontraba, acercarme a un concesionario oficial en el que tienen a bien vender relojes de la marca de este "nuestro" subforo para hacerle un "recao" y ya puestos, probarme alguna novedad ROLEX.

Mi pregunta ha sido directa ¿Tienen ya las novedades de Rolex? su respuesta no ha sido menos rotunda ..."por supuesto, señor", "pues enséñeme un Explorer I de 39 mm." :D:D
"ehmm, uhmm,ahhhhh, estooooo, no lo tenemos señor..." :huh::whist::

Bueno, veamos otros y he probado un nuevo submariner con su pedazo de cierre, con más hombros que Steven Segal :(::grr:: y con un brazalete que al lado de la caja me recuerda a algo parecido a un tanga...y total por unosmilipicoeurosmásquelotro :pardon::nea::bye:

Después de varios esfuerzos por comunicar mi desaprobación por el modelo y mi gusto por un mucho más comedido submariner de anteriores hornadas, el caballero que me atendía ha puesto el dedo en la llaga y como colofón me ha dicho que el nuevo submariner es un reloj "importante" ::Dbt::::Dbt::

¿Qué es eso?
¿Cómo lo sabe?
¿Importante para quién?
¿Tengo cara de panoli?
¿Es el tipo de milonga que le cuentan al nuevo cliente de Rolex? ::Dbt::::Dbt::

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Todavía hay más...

Una vez que me he concienciado que el reloj es importante, me he acercado a un compra-venta de esos que han florecido como "aceras bici" por Madrid y le he preguntado por un ROLEX GMT para un amigo y me ha dicho que aunque compren un reloj con un día de antiguedad, lo llevan al SAT Rolex :laughing1::laughing1::laughing1: para hacerle una revisión exahustiva :laughing1::laughing1::laughing1:.

Ya andaba yo abatido, entre la importancia y la revisión exahustiva, cuando me he interesado por el precio y he solicitado alguna ...atención :whist:::whist:: y ya ha llegado el momento cumbre del día mire usted, en este modelo no podemos hacer descuentos, vamos muy ajustados 8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:

importancia
revisión exahustiva
vamos muy ajustados
:laughing1::laughing1::laughing1:

Me dan ideas de irme a un islote a vivir

Tú has pasado un día menorable:laughing1: Hay frases para recordar y hartarse de reir :laughing1: ¿seguro que tu ex-jefa no era una de l@s vendedores? :laughing1:
 
  • #22
Bueno, que decirte yo cuando tengo que ir a comprar algún reloj o algo de cierta importancia, a veces me dan ganas de no comprar nada..me hacen sentir mal, viendo que se creen en general que el cliente es tontoelculo, grave error en ventas..lo sé!!, hay que estar por encima de estas cosas, pero no deja de ser molesto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie