• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Imágenes) Nuevas fotos de la web de rolex

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os rescato algunas novedades en la web de rolex, para disfrute del personal y de sus fondos de pantalla:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
como me gusta ese daytona everose!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Espectacular el Daytona everose

para subir nota: ¿quién sabe que coche es sólo con ver la moldura de la puerta interior?
 
Qué preciosidades, por tutatis! me recuerda a mi mismo en un espejo quintuple!!
 
Qué fotos, igualitas que las mías... En fin. Gracias por mostrarlas.
 
Esta gente se gana la vida haciendo fotos. La intención es lo que cuenta :ok::. Un saludo.
 
Preciosas, :drool: gracias por mostrarlas. :ok::
 
Bonitas fotos. Gracias por rescatarlas y compartirlas. El "Dipsí" es impresionante...
:ok::
 
  • #10
Ya lo he dicho en muchas ocasiones no me gustan las lupas, peeeero con esa ranita verde creo que podría hacer una excepción... joder que fotos, creo que los quiero todos aunque tengan lupa... salud.
 
  • #11
Magníficas fotos, gracias por mostrarlas.
Juantxu.
 
  • #12
Bien bonitas. Ya podrían poner estas fotos en los catálogos, en vez de las que ponen...
 
  • #13
No creeis que se ven un poco pequeños??? en comparación con las manos y brazos???
 
  • #14
Me encantan, lastima que me llegue......................... jejeje
 
  • #15
Menudas fotos, que calidad...lastima esas nuevas cajas de los cerámicos con esas asas y protecciones de corona deformes y desproporcionadas.....Ya en serio, preciosos todos !!!
 
  • #16
Cómo me gusta ese explorer blanco !!!!:drool:

Que ni lo toquen. Así es perfecto !!! Como mucho el cierre y nada más.:ok::
 
  • #17
Con esas fotos, se te olvidan otras opciones....
 
  • #18
Por fin han puesto las fotos del nuevo explorer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie