• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale más que mil palabras (pequeña colección de Rolex)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Sacado de: https://dkpw.co.uk/wp/?attachment_id=628
 
Jodo, el concepto "pequeña colección" es muy amplio...
;-)
 
Parece que a alguien no le agradan mucho las lupas. Salu2.
 
Qué barbaridad...
 
Para mi gusto es espectacular por cantidad y valor de las piezas pero a la vez muy "cansina" tanto reloj similar no es lo mio, pero claro la visión de un coleccionista de vintages seguro es así.

Algunos grupitos mas, hay gente que tiene verdaderas fortunas en su casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
para mi gusto es espectacular por cantidad y valor de las piezas pero a la vez muy "cansina" tanto reloj similar no es lo mio, pero claro la visión de un coleccionista de vintages seguro es así.

Algunos grupitos mas, hay gente que tiene verdaderas fortunas en su casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

dios!!!
 
madre mia paisano,cuantas coronitas juntas......
 
algunas muy repetidas de estetica aunque sean distintos modelos , ojala nunca me vea asi aunque me toque un euromillon
 
  • #10
sin palabras
 
  • #11
¡¡Mátame camión!!
 
  • #12
por alguna de esas fotos anda el reloj de los sueÑos de mas de uno:d:d
impresionante ,................. Espero que ninguno pierda la maleta
 
  • #13
mmm pobrecillo, ya no tiene sitio para más... :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Pues sí que hay coleccionista monotemáticos, si. Deben tener un bolsillo mayor que mi coche.
 
  • #15
Hombre,pues yo espero q la pierdan delante mío,ya iban a ver lo q es echar patas!!!!
 
  • #16
Para mi gusto es espectacular por cantidad y valor de las piezas pero a la vez muy "cansina" tanto reloj similar no es lo mio, pero claro la visión de un coleccionista de vintages seguro es así.

Algunos grupitos mas, hay gente que tiene verdaderas fortunas en su casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

jajaja...increíbles fotos Jaipe :clap:
 
  • #17
Para mi gusto es espectacular por cantidad y valor de las piezas pero a la vez muy "cansina" tanto reloj similar no es lo mio, pero claro la visión de un coleccionista de vintages seguro es así.

Algunos grupitos mas, hay gente que tiene verdaderas fortunas en su casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo que si tengo claro, es que el propietario de semejante colección de mil-eurista tiene poco XD
 
  • #18
las dos ultimas son de una quedada, vi las fotos en un foro extranjero era en un castillo
 
  • #20
parece increible , creo que es la primera vez que he perdido la cuenta contando submariners, jeje
 
  • #21
Es una pasada, pero como ya habéis dicho muy repetitiva, prefiero la variedad...., es por decir algo
 
  • #23
Sobre gustos ...

Si me sobrase la pasta, como al colega de la mega-colección, no sería así la mía :whist::

Más variedad : seguro :ok::
 
  • #24
pues son muchos pero parecen todos iguales¡¡¡¡
 
  • #25
hay gente pa'tó

Y yo que decía que en mi casa había muchos Rolex (cuatro contando el de mi mujer y mi hija mayor) ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie