• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Acabo de ver este enjendro, y me quedado "impactao".
22efcf23.jpg


Poco mas puedo decir, vaya maravilla!!!
577c4ea2.jpg
 
Y eso que estas acostumbrado a relojes grandes!.......pero es que esos 51mm de Rolex hacen pequeño a cualquier reloj!
Saludos!
 
Tengo que pediris disculpas por que luego me di cuenta que habia al menos un hilo.
Pues Miguel, me he quedado prendado.
Sabeis precio???? Es ediccion especial o algo así???
Disponibilidad???

Amos, todo lo que sepais, que imagino no es poco.
 
Y eso que estas acostumbrado a relojes grandes!.......pero es que esos 51mm de Rolex hacen pequeño a cualquier reloj!
Saludos!

Por eso me gustaria verlo.No obstante el tamaño, tiene que ir acorde a la muñeca, EMHO.
Yo me probado los 52 de la mare, y son llevables.Ahora bien los 60 del Egi, ya no eran para mi.

Aún así, con una muñeca peque, un 52 queda asi:
1e4223eb.jpg

504e96d8.jpg


Pa gustos colores....
 
Es una maravilla de la ingeniería pero no de la estética...me quedo con un simple Explorer de 36mm.

Saludos.
 
Increíble la capacidad de creación de esta incomparable marca.

Si ya el SDDS pesa lo suyo, no quiero pensar lo que le espera a la muñeca que lo porte.

Desconozco si como dice la ficha técnica es algo experimental, o se comercializará en breve.

¿Alguien puede informar de su futuro como pieza a coleccionar?

Muchas gracias a todos por la información.
 
Hombre yo creo que impresionante como alarde técnico, de ingeniería y de capacidad de diseñar y desarrollar relojes que aguanten esas profundidades. Pero hasta ahí. Pues debe ser incomodo por su peso y tamaño.
 
reloj parida que no sirve para nada... años de estudios... los ingenieros aún están de vacaciones porque claro, es un derroche tan grande de intelecto que vamos... el bisel, el aro y el cristal gordo a morir... nunca visto vamos...
 
  • #11
Me temo que ese reloj no se venderá
 
  • #12
Por eso me gustaria verlo.No obstante el tamaño, tiene que ir acorde a la muñeca, EMHO.
Yo me probado los 52 de la mare, y son llevables.Ahora bien los 60 del Egi, ya no eran para mi.

Aún así, con una muñeca peque, un 52 queda asi:
1e4223eb.jpg

504e96d8.jpg


Pa gustos colores....

Del TBO, vamos. Yo ve oa un tío así por la calle y me descalabro de risa.
Ya me probé y me retraté con un reloj de esa medida y me reí de mí mismo. Qué cosa más ridícula!
 
  • #13
La verdad es que quita el sentido8o
 
  • #14
Sí, sobre tod si se te cae de un quinto piso y te da en la cabesaa.
 
  • #15
esos relojes puestos en la muñeca parece que llevas un reloj de cocina. XDDDDD
 
  • #17
Por tamaño podría ser el reloj de la cocina!!
 
  • #18
Que feo... no creo que se vendan muchas unidades.
 
  • #19
O el de la estación.::bxd::
Es como una caricatura, vamos.
 
  • #20
Hombre yo creo que impresionante como alarde técnico, de ingeniería y de capacidad de diseñar y desarrollar relojes que aguanten esas profundidades. Pero hasta ahí. Pues debe ser incomodo por su peso y tamaño.
Iba a escribir excatamente esas palabras...
 
  • #21
Si pusiera hamilton (u otro marca relojera de gama media-baja) en la esfera... seria insultado y vilipendiado sin piedad..

Por lo tanto hay va mi opinion: horroroso,....

Aunque cada cosa en su contexto... creo que forma parte del apartado publicidad y marketin de rolex mediante el clasico argumento "yo la tengo la mas grande de todos" :laughing1:
 
  • #22
Si pusiera hamilton (u otro marca relojera de gama media-baja) en la esfera... seria insultado y vilipendiado sin piedad..

Por lo tanto hay va mi opinion: horroroso,....

Aunque cada cosa en su contexto... creo que forma parte del apartado publicidad y marketin de rolex mediante el clasico argumento "yo la tengo la mas grande de todos" :laughing1:

¿¿Y eso???

Lo primero que hay que hacer para vilipendiar a un marca (en este caso concreto) es fabricar un reloj hermético a 12.000 metros. Y que funcione, claro.;-)
 
  • #24
Pues a mi me gustaría probármelo en la muñeca...
 
  • #25
Madre mia que bicho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie