• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilumíname, ToniT

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Antoñito, hijo mío, Mulá Omar del Vintage, Sensei de la obsolescencia Daytonesca, Juan Pablo II de la esfera desteñida y padre espiritual forero del armis cascabelero, ilústrame sobre esta esfera porque me dan temblores, fatiga y se me corta la respiración cada vez que la miro. Hasta se me pone la minga como una chufa.
Ya ahora que vengan los legionarios de las vitrocerámicas Balay, esas con bisel de uralita plastificá.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que está estropeada y quieres que te la arregle Toni, es eso no??
 
No, que te via cohé der pehcueso yvashá un gargaho comuna manta, fanfulla.
 
El 16 de la fecha es sospechoso...:hmm:

El armis creo que es de servicio...:huh:



:laughing1::Cheers:
 
De tu cordial respuesta deduzco que no va ser eso.:)

Tu lo que quieres entonces, es saber el modelo de esa antigualla, si te hubieras explicado mejor hombre, que no somos adivinos:D, bueno Toni si.:-P
 
Yo creo Paco que no deberiamos meternos en las conversaciones privadas entre guancho y Toni, después el maestro con pilla del pescuezo y con motivo.:laughing1:
 
Ahí, ahí, aprendéis rápido.
 
Lo sé, era por decir algo para que me sacudan.

Yo, de ese reloj, sólo sé que es un Rolex.
 
Omaní? Está del carajo
 
  • #10
Yo se entonces algo mas que tu.
Es un Rolex vieeeeejo, bastante escacharrao.:)
 
  • #11
Espeiclamente de esos que se limpian con Vitroclén.
 
  • #12
No lleva el escudo del sultanato ¿no?::Dbt::

A ver si el Santo Padre nos dice algo.::bxd::
 
  • #13
Que potito el Submariner infiel...
 
  • #14
a mi la legión

eeeehhh alguien ha dicho legionario.::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
de los de cerámica...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



que si hay que abrir la caja galletas se abre y punto:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Eses es Balay o Bosch?
 
  • #16
::blush::

Es un 1665 fabricado para el Sultán Qaboo de Omán; en la esfera está su firma.

Se utilizó como regalo protocolario por parte del Sultán y es posterior a los del año 72 con las dagas khanjar que se utilizaron primeramente como premio a los militares del SAS británico que sofocaron la revuelta pseudomunista a principios de los 70 y entrenaron al ejército del sultanato.

Si los primeros fueron servidor por la casa inglesa Asprey, estos últimos lo fueron directamente de Rolex, carecen de la inscripción ASPREY en la parte trasera y son ya de la época del 1665 blanco (como curiosidad los rojos suelen ser de la serie 3,5M y los blancos 5,0M)

Espero que sirva de aclaración ;-)
 
  • #17
::blush::

Es un 1665 fabricado para el Sultán Qaboo de Omán; en la esfera está su firma.

Se utilizó como regalo protocolario por parte del Sultán y es posterior a los del año 72 con las dagas khanjar que se utilizaron primeramente como premio a los militares del SAS británico que sofocaron la revuelta pseudomunista a principios de los 70 y entrenaron al ejército del sultanato.

Si los primeros fueron servidor por la casa inglesa Asprey, estos últimos lo fueron directamente de Rolex, carecen de la inscripción ASPREY en la parte trasera y son ya de la época del 1665 blanco (como curiosidad los rojos suelen ser de la serie 3,5M y los blancos 5,0M)

Espero que sirva de aclaración ;-)

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
::blush::

Es un 1665 fabricado para el Sultán Qaboo de Omán; en la esfera está su firma.

Se utilizó como regalo protocolario por parte del Sultán y es posterior a los del año 72 con las dagas khanjar que se utilizaron primeramente como premio a los militares del SAS británico que sofocaron la revuelta pseudomunista a principios de los 70 y entrenaron al ejército del sultanato.

Si los primeros fueron servidor por la casa inglesa Asprey, estos últimos lo fueron directamente de Rolex, carecen de la inscripción ASPREY en la parte trasera y son ya de la época del 1665 blanco (como curiosidad los rojos suelen ser de la serie 3,5M y los blancos 5,0M)

Espero que sirva de aclaración ;-)

Entonces que?, vale la pena encargar medio kilo o el kilo completo???.
 
  • #19
Algo como esto...........
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Un placer ... todos los días se aprende algo
 
  • #21
VINTAGE-DB1665+Oman+RED.jpg

http://vintage-db.blogspot.com/

para mi que algun amigo del que mando a hacer el reloj de la foto lo vio y se le antojo y como en rolex el sr Don Dinero es quien manda... entonces hicieron el de la foto que muestras.
 
  • #22
Er peluco es pa mear y no echar gotica!!!

Fuh, si lo pillo........

Dendeluego que se han realizado cosas guapas, leche. :yes:
 
  • #23
Pues sí, una auténtica maravilla!!!;-)
 
  • #24
Por eso te llaman el farola, porque iluminas.
 
  • #25
::blush::

Es un 1665 fabricado para el Sultán Qaboo de Omán; en la esfera está su firma.

Se utilizó como regalo protocolario por parte del Sultán y es posterior a los del año 72 con las dagas khanjar que se utilizaron primeramente como premio a los militares del SAS británico que sofocaron la revuelta pseudomunista a principios de los 70 y entrenaron al ejército del sultanato.

Si los primeros fueron servidor por la casa inglesa Asprey, estos últimos lo fueron directamente de Rolex, carecen de la inscripción ASPREY en la parte trasera y son ya de la época del 1665 blanco (como curiosidad los rojos suelen ser de la serie 3,5M y los blancos 5,0M)

Espero que sirva de aclaración ;-)
Toni, como siempre un placer leerte :worshippy::worshippy: Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie