• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Iker Casillas con un Submariner?

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de ver esta foto de Iker Casillas en la entrega del premio Príncipe de Asturias de este año. La foto no se puede ampliar mucho más, pero el brazalete y la lupa creo que se distinguen. ¿Qué opináis?

Un saludo.

Hola,

0-1C41-4568-A83B-3CCE6096B4CA-495-000000423E992CB8.jpg
 
Parece ser que sí...
Buen gusto para los relojes...y para las titis. No así para las camisas ni corbatas...
 
Pues si que tiene buen gusto :) ( parece que es un ceramico ....)
 
Última edición:
No será por protocolo??, Xavi vestía igual creo, camisa blanca y corbata negra (Xavi con gemelos, eso sí).
 
Parece ser que sí...
Buen gusto para los relojes...y para las titis. No así para las camisas ni corbatas...


Ni los zapatos.
Lástima ,con esa pasta iba a tener un ciento de trajes de esos que se quedan de pie como si fueran de panel pero bueno, es guena hente, y buen portero, cada uno tiene su estilo.
 
Parece el camarero que da extras en las bodas y comuniones. No digo que vaya con el chandal pero.....a veces los protocolos se merecen que los salten. En cuanto al Rolex no lo llego a reconocer, pero no sería de extrañar, y además podría tener varios ¿no?
 
No será por protocolo??, Xavi vestía igual creo, camisa blanca y corbata negra (Xavi con gemelos, eso sí).
Seguramente sí lo sea.
De todos modos, en alguna ocasión me han proporcionado alguna..."ropita protocolaria" que ha ido directamente a la beneficencia. Una corbata negra en condiciones vale cuatro perras y una camisa blanca...ocho.
 
Si es que queda igual de bien con una camisa sport que con traje, el jodio........ luego vienen las disertaciones de porque rolex es rolex o si la güela fuma

lostimage.jpg
 
Si es que queda igual de bien con una camisa sport que con traje, el jodio........ luego vienen las disertaciones de porque rolex es rolex o si la güela fuma

lostimage.jpg

En esta si que se ve bien,...................¡¡¡¡ que lastima que no sea del Atletico el joio !!!!!!!! jejeje :D
 
  • #10
Bueno hasta para los relojes¡¡¡
 
  • #11
Lo vi en Facebook y me pareció un sub pero no tuve claro el modelo, eso si, me alegro ver que además de buen portero tiene buen gusto llevando ese reloj.
 
  • #12
Se le ve bien el Sub al Iker... :ok::
 
  • #13
A mi tb me parece un Submariner cerámico.

No es un reloj de vestir, pero queda bien tanto con traje como de sport.
 
  • #14
A mi tb me parece un Submariner cerámico.

No es un reloj de vestir, pero queda bien tanto con traje como de sport.

Totalmente de acuerdo,

Yo lo llevo a diario con traje para trabajar, y aunque no sea de vestir....¡queda muy bien! ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie