• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iguales pero diferentes?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tal como me comprometi con un buen amigo y forero.
En un día con ambiente motero (3 campeones del mundo) y en breve F1.
Pongo unas fotos de 2 hermanos gemelos con diferente corazón y un intruso que me regalaron mis hijas por mi ultimo cumpleaños. Que para su precio no esta nada mal (todo-terreno sin miramientos).
Añado un casco muy bonito que me trae malos recuerdos ya que fue con el que me caí hace algo más de un año y me acuerdo cada vez que cambia el tiempo.
Espero que los sabios indiquen las diferencias para ilustrarnos.
Un saludo y esperemos que tengamos otro campeón más antes de acabar el día.
 
Hola Gerardo, para mi corta vista relojera aprecio un oro y dos aceros, aunque por lo que dices de diferentes épocas (por el número de cilindros). No puedo decir más porque más no sé...
Respecto a lo del cuarto mundial...llevo toda la mañana y la tarde de ayer comiéndome las uñas. Qué ganas tengo que sean las seis y media.
Un saludo!!!
 
Son dos aceros y un Alpha;-), por cierto al panda le falta las agujas rojas para dejarlo de rechupete.

Cada vez soy mas fanatico de los Daytona, me parecen insuperables en su segmento:clap::clap::clap::clap:
 
Abusón!!!

Tres Daytona y yo ninguno....eso no se hace, Gerardo. ::bxd::

Los dientes largos me has puesto y, seguro, no seré el único.
 
Ondia, no me había dado cuenta de que uno es un Alpha....:D.

Ese, si quieres, te lo quedas. Ya me hago yo cargo de los otros dos.
 
Gerardoeso no se hace, nos pones a todos los dientes lagos.

PD: Cada dia estoy más contento con el Pepsi, gracias
 
Pues sí, son los dos de acero, uno de ellos con el dial del modelo de oro pero es acero, los de oro la escala del taquímetro no tiene puntos, si no triángulos. El otro un Alpha que no se puede ni considerar de acero :-P
 
Última edición:
Tomando nota!!!
 
Desde luego Gerardo ya te dije el otro dia que ese daytona con numeros arabes me parecio muy bonito, ya como le pongas las agujas en rojo sera para :drool:...en fin por mi parte de dejo una fotillo de mi trio;-)
 
  • #10
Si señor Miguel, esto si que es abusar. Perfecto trío.
Alonso champion en la próxima!!!. Armando me alegro, que lo disfrutes.
Javi lo de las agujas estoy con ello, igual cambio esfera y agujas. Cuando este pongo fotos.
Saludos.
 
  • #11
Chicos, eso no se hace....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie